Nuevos termostatos digitales Airzone

 En Actualidad

El día que esperábamos con anhelo ya ha llegado: comienza la nueva era de la climatización. Al fin tenemos el honor de comunicar que hemos puesto en el mercado la nueva gama de termostatos Airzone. Han sido muchos meses de trabajo, esfuerzo y desarrollo pero el resultado ha merecido, sin duda, la pena.

Sin duda, la irrupción de los nuevos termostatos de Airzone suponen un antes y un después en el control de la climatización. Renovados tanto por fuera como por dentro con el objetivo primordial de mejorar la experiencia del usuario, estos nuevos dispositivos presentan un gran elenco de funcionalidades que les hace destacarse frente a la competencia. Entre ellas, sobresalen el nuevo control de la humedad, la información meteorológica y por supuesto el control de la temperatura, las programaciones o el ajuste de la eficiencia energética.  

Nuevos-termostatos

Por primera vez en este sector, el diseño entra en escena. Los nuevos termostatos han sido concebidos desde la primera fase de desarrollo para mejorar la estética de la instalación e integrarse en cualquier tipo de ambiente. Su moderno acabado en vidrio templado y metal los convierten en un elemento de decoración que dota de equilibrio y gusto al entorno en el que se encuentra.

Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite han sido los nombres elegidos para la que será la sexta generación de termostatos, haciendo un claro guiño al pasado, el presente y el futuro de la empresa malagueña. Cada interfaz ha sido diseñada para cumplir un propósito concreto en la instalación y cuenta con una serie de ventajas y beneficios específicos. Puedes conocer de primera mano todas sus funcionalidades, especificaciones técnicas y características a través de nuestra web

Nuevo Blueface

Por último recuerda que estamos de gira de presentación por toda España. Permanece atento a nuestras redes sociales y página web porque muy pronto puede que pasemos por tu ciudad. Ven a visitarnos en estos eventos y descubre de primera mano todo lo que hacemos y haremos por ti.

Post Recientes
Comments
  • María
    Responder

    Hola, hace dos meses instale air zone flexa 2.0 , quiero informarme sobre el plan renove para poner flexa 3.0…estan sin usar puesto que aún no estamos viviendo donde lo hemos instalado…estan intactos..por favor espero su respuesta…gracias.

Deja un Comentario