Contra la subida de la electricidad, Airzone Cloud

 En Actualidad

El precio de la luz continuará siendo tan elevado, al menos, hasta final de enero. Actualmente, el precio medio del megavatio duplica y casi triplica los registros de enero de 2016 (33 euros). Y, por ahora, no parece que vaya a ir a menos. Todo apunta a que este enero se batirán récords históricos a pesar de que el gobierno trabaje ya en medidas para mitigar este problema.

Los expertos en energía ya aseguran que de media podría encarecerse el recibo de la factura de la luz unos 8 euros.

Todo esto fomenta un clima de frustración tangible que se percibe entre la población. Ya el año pasado, sin alcanzar estos precios, el grado de insatisfacción de los usuarios ante la factura eléctrica era evidente:

Gráfica electricidad

 Satisfacción con el precio de los servicios. El País.

Airzone Cloud te ayuda a controlar el gasto

En Airzone sabemos que esta subidas afectan en especial a los pequeños consumidores y a la pequeña y mediana empresa; por eso, queremos ayudarte. No tenemos la fórmula mágica para bajar el precio de la electricidad pero sí podemos contribuir a que no gastes ni un euro de más en climatización.

En plena ola de frío siberiano, con los termómetros marcando mínimos históricos, el uso de la calefacción se hace más que necesario. Con Airzone Cloud podrás consultar el precio de la energía y controlar tu gasto en todo momento. Así, podrás aprovechar las franjas de menor coste para calentar tu hogar u oficina sin gastar de más.

Precio de la anergía

Cuando quieras y desde donde quieras

Gracias al Webserver Airzone Cloud, podrás controlar la climatización de tu hogar o puesto de trabajo desde tu teléfono móvil o tableta. ¿Cuántas veces hemos llegado a casa y nos hemos dado cuenta de que nos dejamos el aire acondicionado o la calefacción encendida? ¿Cuántas otras habríamos agradecido llegar a la oficina y encontrarla ya con la temperatura de confort?

Ahora, gracias al servidor Cloud y la aplicación, podrás llevar Airzone siempre contigo. Tu dispositivo preferido se convierte en un termostato en tus manos, con el que podrás apagar o encender tu sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.

airzone cloud termostato wifi

Además, el servidor te permite activar o desactivar el modo de ahorro energético Eco-Adapt en función del precio de la energía, modificar tus temperaturas de consigna, activar o desactivar programaciones horarias dependiendo del estado meteorológico y muchas otras funcionalidades que te ayudaran a optimizar tu consumo energético.

Controlar tu consumo energético es posible. Súbete a la nube y comienza a ahorrar. 

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario