Elige un sistema de aire acondicionado de diseño

 En Actualidad

El diseño está a la orden del día. Lo vemos en todo lo que nos rodea, desde móviles hasta cafeteras. Y es que ya lo decía Robin Matthew: “El diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibro.” ¿Por qué no buscar también una opción atractiva para la climatización? ¿Por qué no demandar un aire acondicionado de diseño?

La importancia de la estética y el diseño se ponen aún más de relevancia en lo que más queremos: nuestro hogar. ¿Cómo no cuidar del ambiente de nuestra casa? Es la pregunta retórica que cada vez interesa a más y más personas. Cuidamos todos los detalles: sillas, mesas, manteles, muebles… casi nada se nos escapa. Sin embargo, en este sentido, suele haber un gran olvidado: la climatización. Es un elemento indispensable en nuestro día a día: nos da frío en verano y calor en invierno. Además, generalmente, se encuentra presente en más de una habitación de la vivienda. ¿Por qué no cuidar también la estética y decoración de nuestro sistema de aire acondicionado?

Salón con aire acondicionado por conductos

¿Qué pedir a nuestro equipo o sistema de aire acondicionado?

En primer lugar que persiga mimetizarse y ensamblarse a la perfección con su entorno. Hemos de buscar el equilibrio con nuestra decoración y los elementos que la componen. Por eso, las opciones más versátiles se convierten también las más demandadas.

En cuanto al color, los básicos no suelen fallar. Son las opciones que más se solicitan porque suelen casar bien con casi cualquier entorno.

Si eres arquitecto o diseñador de interiores y prescribes sistemas de climatización, además de todo lo anterior, has de buscar garantías. La opción más recomendables es una marca o producto que cuente con servicios específicos para ti y tu profesión: soporte pre-venta, asesoramiento, equipo técnico, etc. Se trata de buscar los máximos apoyos y la facilidad a la hora de optar por una opción u otra.

¿Por qué elegir un sistema Airzone? Tu aire acondicionado de diseño

Si buscas el mejor diseño pero no quieres descuidar el ahorro y la eficiencia, nuestros sistemas son tu solución:

– Menor impacto visual. Nuestros sistemas de control de climatización se instalan principalmente en instalaciones de aire acondicionado por conductos. Estos equipos ofrecen una gran ventaja: sus puntos de emisión cuentan con una menor presencia en la habitación. A diferencia de opciones como los splits, que ocupan un gran espacio y cuya apariencia es notoria, con un sistema de conductos la emisión de aire frío o caliente se produce a través de rejillas que apenas afectan a la estética.

– Nuevos termostatos inteligentes de diseño. Las interfaces de control de Airzone han sido creadas con especial atención al detalle y los materiales. Presentan un excelente acabado en vidrio templado y metal y están disponibles en blanco y negro.

Una opción muy interesante para un diseño minimalista y contemporáneo puede ser la combinación de un                 termostato Airzone Blueface en la habitación principal con termostatos Airzone Lite en el resto. Tú decides                 sobre tu instalación en función de tus necesidades y gustos.

– Más funcionalidades, más confort. Los sistemas cuentan con un gran número de funcionalidades extra orientadas a conseguir pleno confort térmico a partir del control. Si añades un servidor web Cloud, podrás disfrutar entre otras de algunas ventajas como:

  • Control de la humedad
  • Modo Sleep
  • Programaciones horarias
  • Previsión meteorológica

– Mayor cobertura gracias a la nube. La tecnología Cloud permite al equipo técnico acceder a tu sistema desde nuestra central y diagnosticar cualquier tipo de incidencia. Así, se reducen los plazos de reparación en caso de problema o avería.

Ahorro global. Tanto económico como energético. Nuestros sistemas persiguen un modelo de uso racional de la energía, evitando cualquier tipo de derroche. Utilizan algoritmos de eficiencia exclusivos para mantener las temperaturas en un rango eficiente y hacen funcionar a los equipos de forma que se minimice a máximo el consumo energético.

Ya sabes, si lo que buscas es un buen sistema de aire acondicionado de diseño y además quieres ahorrar energía y dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro contacto.

 

 

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario