En el trabajo, gánale al calor

 En Actualidad

Esta semana os presentábamos en nuestro Facebook la campaña que WWF desarrolló para el uso eficiente de los recursos en los puestos de trabajo. La actitud eficiente es una manera de comportarse, tanto en nuestro hogares como en las oficinas, y en Airzone sabemos cómo hacerlo en nuestros puestos de trabajo. Ahora que agosto está a punto de llegar notamos cómo las temperaturas van aumentando, alcanzando unos valores que suponen verdaderos retos para la concentración a la hora de trabajar.

En Airzone somos conscientes de la importancia que la climatización toma en estos momentos y no queremos perder la oportunidad de recordarte que hay que hacer un uso razonable de esta tecnología. Es por ello que para prevenir las batallas por la temperatura del aire acondicionado en las oficinas lo más recomendable es elegir la temperatura que el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INHS) recomienda para estos meses, es decir, que los sistemas de climatización estén programados para temperaturas entre 23ºC y 25ºC y en cualquier caso que no sea menor de 21º.

Además, se recomienda no entrar en batallas por la temperatura, y evitar hacer cambios bruscos de temperatura dado que estos provocan un aumento del consumo así como producir malestar, dolores de cabeza e incluso catarros.

¡Este verano lucha contra el calor en el trabajo!

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario