Mucho más que rejillas y sistemas de zonas

 En Actualidad

Hace ya muchos años que Airzone dejó de ser sinónimo en exclusiva de rejillas y sistemas de zonas para convertirse en referente de sistemas de control de climatización. En la actualidad, la multinacional malagueña cuenta con una extensa variedad de sistemas y productos que se integran con todo tipo de máquinas (Inverter, VRF, aerotermia, emisión radiante, etc.) en cualquier tipo de instalación de climatización (viviendas, oficinas, comercios, clínicas, etc.).

La impresionante capacidad de integración de nuestros sistemas se debe a la pasarela de comunicaciones Airzone ®, desarrollada y patentada por nuestros ingenieros. Gracias a este elemento de tecnología, nuestros sistemas de control de la climatización pueden conectarse también con otros sistemas de control domótico o inmótico (KNX, Modbus, Lonworks), otorgando a la instalación un nivel de conectividad sin precedentes.

Airzonecloud-contigo1

Sin embargo, lo que sin duda constituye un punto de inflexión es la irrupción de Webserver Airzone Cloud. Gracias a este dispositivo, el usuario podrá controlar su sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su dispositivo favorito. De esta forma, una herramienta tan utilizada como un teléfono puede convertirse en un termostato lleno de funcionalidades en nuestras manos. El usuario podrá programar la calefacción para que su hogar le reciba con la temperatura perfecta, apagar el sistema si lo dejó encendido involuntariamente o incluso conocer la información meteorológica de su zona… ¡las posibilidades son inimaginables!

Además, gracias a la instalación de este dispositivo, el propio sistema permitirá conocer al momento y de primera mano si existe algún incidente en la instalación, contribuyendo así a la agilización de los plazos de resolución y gestión de las asistencias técnicas.

Nuestro crecimiento durante los últimos años ha favorecido, entre otros aspectos, el desarrollo y el perfeccionamiento de los servicios que hoy ofrecemos a los profesionales del sector. Por ello, a día de hoy, en Airzone ofrecemos una gran cobertura profesional a través de los servicios de asesoramiento técnico, formación técnica, cálculos de climatización, diseño y dimensionado de instalaciones o configuración de presupuestos.

MyzoneApp-01

Uno de los servicios que cuenta con una mayor repercusión es el renovado sistema de formación, destinado a todo tipo de profesionales del sector, desde instaladores hasta arquitectos. De esta forma, cualquier profesional que trabaje con Airzone podrá estar siempre al día sobre cualquier novedad en los sistemas o aplicaciones. Las sesiones son online y gratuitas. Toda persona que lo desee puede registrarse a través de la plataforma Myzone, donde se presentan se pueden visualizar los cursos disponibles, e inscribirse en la formación que más se adapte a sus necesidades. Además, para que no se nos escape nada, todas las novedades en el campo de formación o de cualquier otro servicio, se comunican siempre a través de LinkedIn y Twitter.

No cabe duda de que los últimos años han sido muy importante para Airzone pero, lo que más nos entusiasma, es que lo mejor está aún por llegar.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario