3 sencillas formas de ahorrar con Airzone Cloud

 En Ahorro

Airzone Cloud es una tecnología que ha llegado para marcar la diferencia. Precursora en el mundo de la climatización, gracias a ella, ahora es posible controlar fácilmente tus sistemas desde tu smartphone. O desde tu tablet. O bien desde el ordenador. ¡Ah, claro! Cómo olvidarnos de que también incluso desde tu smart TV… En resumen, un mundo de posibilidades.

Básicamente se trata de un servicio que convierte tu dispositivo favorito en un termostato wifi. Permite realizar cualquier acción que podrías realizar con tu termostato de pared pero sin tener que tocar la interfaz. Cuenta además con una y principal enorme ventaja: está en continuo desarrollo. De hecho, nuestro equipo de desarrolladores se nutre de las opiniones de los usuarios para mejorar el servicio e incluir nuevas funcionalidades.

Control del aire acondicionado desde la tablet con Airzone Cloud

Gestión sencilla y completa.

3 formas de ahorrar con Airzone Cloud

No es simplemente un avance en términos de confort. Uno de los aspectos esenciales que aporta es su potencial de ahorro para el usuario. A continuación, te indicamos algunas formas de ahorrar con Airzone.

Uso de programaciones horarias

Una funcionalidad con gran potencial. Adapta las programaciones horarias a tu ritmo de vida y controla en todo momento cuánto usas la climatización. Podrás saber exactamente cuánto tiempo utilizas tu sistema y evitar sorpresas desagradables.

Aprovecha la “temporada baja”

¿Por qué viajar en agosto si puedes hacerlo en junio? Es decir, llevado a términos de ahorro, ¿por qué utilizar el aire acondicionado cuando el precio del kW está más caro? Gracias a Airzone Cloud podrás saber en qué momento es más barato el precio de la energía y así, maximizar tu ahorro.

Aprovecha las franjas más baratas para enfriar (o calentar) tu casa y así gastar menos. Es más económico climatizar cuando el precio está más bajo y tan solo “mantener” la temperatura cuando este vuelve a subir.

La planificación es tu gran aliada.

Precio de la anergía

Cuida los detalles: ¡evita los derroches!

La clave para ahorrar está en no derrochar alocadamente. En términos de aislamiento: hay que tapar las fugas. Para ello contamos con varias formas de limitar el gasto.

Por un lado, contamos con el algoritmo Eco-Adapt, que nos permite ahorrar al acotar la temperatura máxima y mínima a unos márgenes muy eficientes. Precisamente, te recomendamos el post que realizamos hace unas semanas sobre el tema.

Por otro lado, podemos utilizar el modo básico de los termostatos. Gracias a esta opción, los termostatos la mayoría de las funcionalidades, entre ellas la posibilidad de cambiar la temperatura, pasan a ser restringidas. Esta es una alternativa ideal para casas con niños pequeños (¡lo tocan todo!).

Por supuesto, además, siempre disponemos también de la recurrente opción de establecer límites de temperatura para todas las zonas.

Ya sabes, ahora Airzone te lo pone más fácil que nunca para ahorrar con Airzone Cloud. Reducir tu gasto en climatización está, literalmente, en tus manos.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario