En otoño, prepara tu máquina para el invierno

 En Ahorro, Climatización, Canal Airzone

Llegado el otoño cambiamos de ropa de verano a ropa de invierno, y nos preparamos para la época más fría del año. Al igual que nos preparamos nosotros hay que acondicionar nuestra casa y es por eso que os animamos a realizar una limpieza de vuestros sistemas.

Las instalaciones de aire acondicionado aportan grandes ventajas de confort. Sin embargo, si no se realiza el mantenimiento adecuado tienen la posibilidad de albergar algunas bacterias perjudiciales para la salud. Por ejemplo, la legionella es una bacteria que suele anidar en los sistemas de humidificación y en las torres de vaporización , lo que hace que la infección pueda transmitirse por las conducciones de aire acondicionado. Las manifestaciones de la infección producida por la legionella puede variar desde un simple síndrome catarral, que pasa desapercibido, hasta una neumonía. El Aspergillus, un tipo de hongo que puede también crecer dentro de instalaciones de aire acondicionado con una limpieza deficiente. La inhalación de esporas de Aspergillus es muy común pero la enfermedad es rara. En cualquier caso, no es saludable ya que potencia los efectos asmáticos.

Por estos (y más motivos) hoy os traemos una empresa que se encarga de realizar limpiezas bactereológicas de las máquinas de climatización. Y es que aunque creamos que ese tipo de limpiezas es sólo necesario para la vida útil de la máquina, la verdad es que es una cuestión de salubridad.

Aquí os dejamos su web, y os recomendamos que echéis un vistazo al antes y después de las máquinas: www.accleaner.eu

Post Recientes

Deja un Comentario