Tu smartphone, tu termostato

 En Ahorro, Climatización, Domótica, Canal Airzone

A lo largo de los últimos años hemos sido espectadores del enorme avance que los smartphones y tablets han soportado. Desde simples teléfonos de diversos tamaños que nos acompañaban para hacer alguna que otra llamada urgente, hasta lo que se han convertido hoy día; tecnología inteligente, un apéndice de nuestro brazo.

Conscientes de la importancia de estos dispositivos, así como de las capacidades de control que estos ofrecen, desde Airzone se ha investigado en la aplicación de los smartphones y tablets en el mundo de la climatización.

El Webserver de Airzone es la oferta de control a través de dispositivos inteligentes que lleva la climatización a tu smartphone o tablet.

Este nuevo dispositivo permite el control de los sistemas de zonas, es decir, convertir a tu smartphone en un sencillo e intuitivo termostato. Entre las funcionalidades que ofrece encontramos:

– Control remoto de temperatura
– Programaciones horarias
– Personalización de las zonas nombrándolas como estimes
– Accesos directos a los modos más habituales
– Ahorrar a través de un fácil acceso de las funciones Eco-Adapt.

Tu sistema de zonas se convertirá en la climatización más intuitiva y eficiente. Di adiós a los gastos innecesarios producidos por dejarse el sistema encendido.

Post Recientes

Deja un Comentario