Airzone combina aire acondicionado y diseño

 En Actualidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

De todos es sabido que climatización y diseño no han ido siempre precisamente de la mano. Si bien es cierto que la irrupción en el mercado de los equipos y sistemas de aire acondicionado ha representado un gran avance para el confort y la comodidad de nuestra sociedad actual, los usuarios suelen mostrarse descontentos con la apariencia de los mismos.

Este inconveniente se vio mitigado con la aparición de la climatización por conductos, popularmente conocida como aire acondicionado por conductos o rejillas, que mejoraba considerablemente la estética de la instalación al presentar únicamente una rejilla de ventilación por cada estancia.

Portada 1

Aliviado este inconveniente estético surgió uno nuevo: el diseño de los termostatos.

Airzone lleva años trabajando con la premisa de crear un termostato digital atractivo y decorativo para el usuario sin dejar de lado su usabilidad y funcionalidad. Durante todos estos años ha empleado los últimos materiales y se ha valido de tecnologías existentes para desarrollar las diferentes gamas de termostatos que se han lanzado al mercado.

La nueva era

Ese esfuerzo se ha visto culminado en la nueva generación de termostatos digitales. Unos termostatos con un acabado depurado, elegante y nítido, desarrollados con materiales nobles y modernos que destacan por su sencillez y originalidad.

Disponibles en versátil blanco o atractivo negro, los termostatos han sido concebidos para revestir de diseño las instalaciones de climatización y dar un toque extra de estética a todo tipo de entornos. Hasta los interioristas más exigentes encontrarán un aliado en estos nuevos termostatos a la hora de plantearse la decoración de una casa, estudio u oficina.

Disfruta ya de todas las funciones de los sistemas de control de la climatización Airzone con las ventajas que te ofrecen las nuevas interfaces.

Chair_Blueface

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario