¿Por qué seguir a Airzone en redes sociales?

 En Actualidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los tiempos cambian, la tecnología evoluciona y, con ello, también la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos. En Airzone, somos conscientes de la importancia de estar al día, renovarse e intentar innovar cada día. Por eso, también hemos actualizado la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes y nuestros colaboradores. Las relaciones online son la clave y las redes sociales, el medio.

Como precursores del confort a todos sus niveles, queremos simplificar tu día a día y garantizar tu comodidad. Nuestros canales en redes sociales surgen para dar ampliar las posibilidades de nuestras todas nuestras comunicaciones y mantenerte siempre a la última de todo lo que pasa en Airzone.

Redes profesionales

LinkedIn es nuestra red social profesional por antonomasia, secundada por nuestros canales de Twitter y Google Plus. En ellas podrás encontrar todos los contenidos que necesitas: la actualidad sobre nuestros servicios, eventos en los que podrás encontrar a Airzone, ofertas de trabajo y mucho, mucho más.

Airzone en Linkedin

Airzone en Linkedin

Estos canales son además, sin ningún lugar a dudas, los preferidos por nuestra red de trabajadores para estar al tanto de las últimas novedades en nuestro programa de Formación. Publicamos todas las convocatorias para nuestros cursos para facilitarte que estés siempre al día y puedas inscribirte con total tranquilidad desde tu teléfono, tableta u ordenador.

Redes para el usuario

Facebook y Twitter convierten a nuestros usuarios en nuestros amigos. En estos canales podrás encontrar toda la actualidad sobre el mundo de la climatización, la energía y el medio ambiente con nuestro toque especial.

Mas frio que

Sorteos, concursos, eventos, actualidad y asesoramiento. Ya somos una comunidad de más de 3000 usuarios, ¿a qué esperas para unirte a la nueva generación Airzone?

Vídeos pensados para ti  

Nuestros canales en redes sociales se orquestan a través de nuestros perfiles en Youtube y Vimeo.

Renovamos constantemente nuestros vídeos tanto para ayudarte en la instalación de nuestros productos como para sacarle el mayor partido a todos nuestros productos. Un servicio de asistencia y apoyo útil, disponible las 24 horas del día.

Además, podrás ver las mejores promos sobre nuestros nuevos productos y servicios, generadas por los mejores diseñadores gráficos.

Las oficinas de Airzone.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario