Airzone para tu negocio

 En Canal Airzone
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si tienes un negocio o cuentas con algún allegado que lo tenga, sabrás de la importancia de cuidarlo casi como a un hijo. Ofrecer siempre el mejor servicio y la mayor comodidad para tus clientes es trascendental a la hora de seguir creciendo y posicionándote en tu sector o nicho de mercado.

En una sociedad como la actual, no cabe duda de que diferenciarse de la competencia resulta imprescindible. Ante la amplia oferta que ofrece el mercado en todos los sectores, y teniendo en cuenta los nuevos métodos de compra que nos han traído las nuevas tecnología, llevar a cabo una fácil gestión de tu entorno de trabajo y ofrecer a tus clientes el máximo confort y comodidad realmente marcan la diferencia.

En Airzone pensamos en tus necesidades y por eso tenemos soluciones eficientes y perfectas para ti y tu bolsillo.

Untitled design (12)

Sencillez para tu negocio

En negocios como tiendas, clínicas, comercios u oficinas, la clave es la sencillez. Por ello, Airzone ofrece sistemas fáciles de controlar desde el smartphone, tablet o PC. El encargado o gestor del local podrá cambiar la temperatura en cualquiera de las zonas, programar temperaturas para adaptarse al ritmo de trabajo o incluso saber qué tiempo hace para configurar el sistema acordemente.

Además no tendrás que preocuparte por nada. No importa si tienes distintas máquinas de aire acondicionado, si son de diferente tipología (splits, cassettes, conductos, etc.) o si no son de la misma marca, con Airzone podrás integrar todos los elementos en una misma instalación. Control centralizado desde tu dispositivo favorito en cualquier momento sin importar donde te encuentres.

Carrusel6

Control total 

En muchas ocasiones, tener a la vista el termostato puede ocasionar problemas: los clientes o usuarios de la instalación cambian constantemente la temperatura y utilizan franjas de temperatura muy ineficientes, encareciendo el gasto económico. Para solventar este problema, gracias al webserver Airzone Cloud, el gestor podrá establecer distintos niveles de permisos para los usuarios y limitar ciertas funcionalidades.

 

 

 

 

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario