Myzone: la app definitiva para el profesional

 En Canal Airzone
Tiempo de lectura: 2 minutos

Garantizar la comodidad de los profesionales es, y ha sido siempre, una de nuestras principales prioridades. En este sentido, 2015 ha sido un año para recordar: la irrupción de Myzone ha marcado un antes y un después en la historia moderna de Airzone.

Para los que aún no la conozcan, Myzone es la app definitiva para el profesional. Disponible para smartphone, tablet o PCMyzone aúna la comodidad, la celeridad y la idoneidad de poder trabajar o estar al tanto sobre cualquier proceso abierto con Airzone desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a esta aplicación, hemos logrado dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales que trabajan con nosotros. En definitiva, Myzone es tu llave al universo Airzone. 

MyzoneApp-01

Mi área, tu propio centro de control

Sabemos que realizas un gran trabajo y queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Por eso, hemos dedicado un área exclusiva de la aplicación para ti. Para que puedas gestionar todo sin complicaciones. 

Si ya eres cliente de Airzone, accede con tu clave personal a esta sección y podrás resolver cualquier duda o incidencia técnica con la que te encuentres durante la instalación de nuestros sistemas. Además, podrás gestionar tu solicitud de garantía, tus devoluciones o ponerte en contacto con nuestro equipo de posventa.

Myzone, captura

¿Dudas durante una instalación? ¡Consulta la app! 

En muchas ocasiones, durante el proceso de instalación, pueden surgirnos dudas sobre algunas especificaciones técnicas de los productos o sobre los propios productos en sí. Gracias al escáner que incluye la aplicación, con tan solo leer el código de barras del producto tendrás acceso a toda la información que necesites: fichas técnicas, manuales, vídeos, etc. Así de fácil.

Escáner Myzone

Mantente al día

Accede de forma rápida y sencilla a toda la actualidad: eventos, novedades de productos, sorteos, etc. Forma parte de la nueva comunidad Airzone y benefíciate de todo lo que te ofrecemos.

Además, podrás consultar el calendario de formaciones con tan solo deslizar un dedo y comprobar en qué área formarte para seguir ampliando tus conocimientos sobre nuestra empresa y mejorar tus servicios. El 97% de los que han pasado por nuestra formación nos avala, comprueba por ti mismo por qué tenemos tanto éxito.

Descarga ya de forma gratuita la aplicación en http://myzone.airzone.es/app/ y comienza a disfrutar de todo su potencial.

 

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario