Consigue tu termostato WiFi y programable

 En Canal Airzone
Tiempo de lectura: 3 minutos

La sociedad actual demanda conectividad total durante las 24 horas del día. Ya nadie concibe el día a día sin la posibilidad de acceder a Internet en cualquier momento para consultar el tiempo que hace, consultar las últimas noticias o revisar las notificaciones en las redes sociales.

Al igual que otros muchos campos, la climatización también ha avanzado mucho en este sentido. Gracias a Airzone Cloud, ya puedes disfrutar de todo el diseño que te ofrece la nueva gama de termostatos con la máxima conectividad. Este servicio exclusivo transforma tu teléfono móvil en un auténtico termostato WiFi en tus manos. Un sinfín de funcionalidades a tu alcance, desde cualquier parte y en cualquier momento.

termostato wifi

Ventajas de este servicio

Las posibilidades que te otorga un termostato WiFi son casi ilimitadas. Como en muchos ámbitos, los límites están casi en la imaginación del usuario. Gracias a ellos podrás disfrutar de múltiples beneficios como:

  • Encender la climatización de camino a tu casa o a tu puesto de trabajo para que te reciba a la temperatura ideal
  • Programar desde donde quieras tu termostato para que se adapte a tu día a día o a los imprevistos que pueda surgir
  • Apagar tu climatización si la dejaste encendida para evitar un gasto excesivo en la factura de la luz
  • Consultar el tiempo de tu zona y adaptar la temperatura en consecuencia
  • Conocer el precio de la electricidad y así saber cuándo activar o no la climatización para ahorrar aún más.
  • Utilizar el móvil o la tablet como mando para tu equipo de aire acondicionado o calefacción
  • Realizar programaciones horarias que se adapten a tu día a día

control wifi de la climatización

El uso de un termostato programable puede dar un plus de comodidad a tu día a día. Disfrutar de un termostato programable WiFi de Airzone, te transportará a un nuevo mundo de confort y eficiencia energética, convirtiendo tu hogar o negocio en un entorno smart.

Una asistencia digna de la era digital

Una de las claves a la hora de decantarnos por un producto u otro es el respaldo que este nos ofrece. En ocasiones, son este tipo de detalles los que marcan la diferencia. Sobre todo en el desafortunado caso de que algo falle.

El nuevo servidor web Airzone Cloud facilita cualquier tipo de gestión, ya que reporta información a distancia sobre el estado del sistema. ¿Y qué quiere decir esto? Pues, entre otras cosas, que un técnico de Airzone podrá hacer un diagnóstico de la instalación más rápidamente y sin necesidad de acudir a la vivienda o local. Es decir, mayor eficiencia y celeridad.

¿Cómo puedo tener un termostato wifi?

Este servicio es únicamente compatible con los sistemas de control de la climatización de Airzone. Para disfrutar de Airzone Cloud, solo es necesario instalar el servidor web del mismo nombre. Ese dispositivo dotará a la instalación del control a distancia. Así, podrás utilizar tu smartphone o tablet como un termostato wifi totalmente funcional.

La mayoría de los sistemas son accesibles con este nuevo dispositivo. No obstante, si tienes dudas, puedes consultar compatibilidades con tu instalación a través de nuestro contacto.

Si quieres saber sobre nuestros termostatos haz clic en las imágenes de abajo. Conocerás a fondo cada uno de ellos y podrás saber cuál se ajusta mejor a ti y a tus necesidades.

Todos son compatibles con el control wifi que hemos explicado y están disponible en blanco o negro.

 Termostato inteligente Airzone Blueface blanco - Vista frontal  Termostato inteligente Airzone-think en blanco - Vista frontal  Termostato inteligente Airzone Lite blanco - Vista frontal
Airzone Blueface
(blanco/negro)
Airzone Think
(blanco/negro)
Airzone Lite
(blanco/negro)
Publicaciones Recomendadas
Showing 6 comments
  • Fran

    Hola, estoy interesado en la instalación de un sistema Airzone Flexa 3.0 y he pedido al instalador el complemento del webserver para el control desde el smartphone y me preguntaba si tenéis pensado una futura integración con la plataforma «Homekit» de Apple. La aplicación de Airzone Cloud parece muy buena pero sería muy interesante disponer de la posibilidad de controlar todo el sistema con comando de voz a través de «Siri» o integrarlo con otros sistemas domoticos con utilidades como «IF»

    De antemano, Muchas gracias por las respuestas,

    • Julio Alcolea

      ¡Buenos días, Francisco!
      En primer lugar, muchas gracias por su comentario y, por supuesto, por confiar en Airzone. En lo referente a su pregunta, le comunicamos que lo que nos comenta sí que es algo que tenemos proyectado acometer próximamente. Como sabrá, en Airzone nuestro compromiso es siempre innovar en nuestros productos para mejorar la experiencia de nuestro usuarios.

      Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  • Dani

    Buenos días,
    al igual que Fran estoy interesado en la instalación de Flexa 3.0 en mi instalación de AA por conductos y me gustaría saber que compatibilidad tiene con otros sistemas domóticos. ¿Como va el tema del HomeKit que comento Fran en un anterior comentario?,¿ tiene compatibilidad con ZWave o con otros sistemas?. Muchas gracias

    • Julio Alcolea

      Buenas tardes, Dani:

      Nuestro objetivo sigue siendo poder combinar nuestros sistemas como HomeKit, pero su desarrollo no es inminente.

      En cuanto a su segunda pregunta, nuestros sistemas pueden integrarse con otros sistemas de control (consulte más información en http://www.airzone.es/pro/integracion/). Si el sistema ZWave cuenta con pasarela Modbus, es probable que esta integración se pueda producir. Si desea conocer más especificaciones técnicas sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico a través de la sección de contacto de nuestra web.

      Muchas gracias a usted por confiar en nosotros.

      Un saludo.

  • Ambros Arias

    Hola, en mi domicilio tenemos instalado un sistema de climatización Panasonic eléctrico por tubos (calor/frio) muy parecido al KIT YHDDE5 PANASONIC (Máquina de aire acondicionado por conducto ideal para climatizar estancias tanto en verano como en invierno).

    Adjunto enlace de sistema de Panasonic mencionado que es muy parecido al que tengo instalado.

    http://www.leroymerlin.es/fp/0812_kit1z1yhdde5/0812-kit-yhdde5-panasonic-kit-yhdde5?pathFamilaFicha=0812&uniSelect=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined

    Quisiera saber alguno de sus termostatos se pueden adaptar al termostato o regulador de temperatura de pared que en la actualidad tengo instalado. ?

    Por otro lado vuestro termostato inteligente es compatibles con HOMEKIT de apple? Para mi sería interesante esta opción ya que es una manera de centralizar los diferentes productos domóticos de casa.

    Acabo de enviar un correo a vuestra delegación de Cataluña y estoy esperando respuesta.

    Gracias

    Ambros Arias

    Cornella de Llobregat

    • Julio Alcolea

      Buenos días, Ambros:

      Muchísimas gracias por su interés y por ponerse en contacto con nosotros. He contactado con mis compañeros para que atiendan su petición lo antes posible.

      En lo referente a la segunda parte de su mensaje, nuestro objetivo es que nuestros sistemas puedan ser compatibles con Homekit.

      Muchísimas gracias.

      ¡Un saludo!

Deja un Comentario