Tu sistema Airzone, paso a paso

 En Canal Airzone
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace ya bastante tiempo que quieres instalar una solución de aire acondicionado que verdaderamente haga justicia a tu hogar. Tras contrastar precios y funcionalidades en el mercado, te das cuenta que te mereces lo mejor al mejor precio. Entonces tomas tu decisión y te decantas por Airzone; el sistema de control eficiente de climatización.

Llegados a ese momento, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Cuál es el proceso que sigue tu sistema desde que lo solicitas hasta que está instalado en tu hogar? En Airzone te lo explicamos con todo lujo de detalles:

  1. El primer paso es ponerse en contacto con tu instalador de confianza. El instalador acudirá a tu casa y te asesorará sobre qué solución Airzone se ajusta mejor a tu vivienda.
  1. Tras su visita, el instalador cierra un presupuesto y te envía una detallada oferta para que la puedas revisar. Una vez aceptada la oferta, pasamos al siguiente.
  1. Después, tu pedido Airzone llega a nuestra fábrica, donde le asignamos una fecha de salida y que confirmamos con tu instalador. Acto seguido, el pedido se desglosa y se envían las órdenes de fabricación al lineal de fabricación electrónica y al lineal de fabricación electro-mecánica. Cuando todo está listo, se consolida el pedido y se realiza el envío.
  2. El pedido llega al instalador, que se planifica para ejecutar la obra y se pone en contacto con el usuario para acordar una cita.
  3. El último paso es la instalación. Tu instalador se personará en tu hogar con todo lo necesario para completar la rápida y sencilla instalación de tu sistema Airzone.

Una vez finalizado este proceso, ya estarás listo para disfrutar del confort y la eficiencia que solo los sistemas de climatización inteligente de Airzone te ofrecen.

 

Nota: Recuerda que ante cualquier duda de uso siempre puedes consultar nuestro manuales en (https://www.airzone.es/manuales-y-videos/) o nuestros vídeos de ayuda en Youtube (http://www.youtube.com/user/confortairzone). 

Publicaciones Recomendadas
Showing 3 comments
  • Andres

    Se puede conectar un airzone antiguo a una máquina de aire haier nueva?

    • Andres

      De conductos 6000 frig

    • Julio Alcolea

      Buenos días, Andrés:

      En breve nos pondremos en contacto con usted para atender su pregunta.

      Un saludo,

      Airzone Clima S.L.

Deja un Comentario