Termostatos wifi: ¿por qué elegir Airzone?

 En Climatización
Tiempo de lectura: 3 minutos

Si te preocupa el ahorro energético y económico, seguramente te hayas planteado alguna vez adquirir termostatos wifi. Sin duda, representan el presente y el futuro de la climatización y a día de hoy están en boca de todos. En un mundo tan informatizado, la posibilidad de poder acceder a nuestro equipo o sistema desde el móvil se antoja como una opción muy, muy interesante.

En el mercado existen múltiples opciones y precios. Sin embargo, no todos te aportan los mismo.

Hoy te indicamos de forma escueta por qué elegir un termostato wifi de Airzone. Allá vamos.

¿Por qué elegir los termostatos Airzone?

1. Un acabado que marca la diferencia

Pensamos en diseño a la hora de cambiar de teléfono, de renovar el armario o de adquirir nuestros muebles… ¿cómo olvidarnos de este factor a la hora de adquirir nuestro termostato? ¿Acaso no formará parte de la decoración de nuestro hogar durante años?

Los termostatos de Airzone cuentan con una apariencia única, muy alejada de la gran mayoría de fabricantes del sector.  Su acabado en vidrio templado y metal los define. Su disponibilidad en color blanco o negro los hace versátiles, ideales para cualquier tipo de ambiente.

Acabado termostato Airzone Lite

2. Diseñados, desarrollados y fabricados en España

Nuestros sistemas y productos están 100% diseñados y producidos en España. Son fruto y obra de la labor de nuestro equipo de ingenieros, que trabaja para mejorar el confort y la eficiencia energética de los usuarios desde nuestra sede central, en Málaga.

Controlamos el ciclo de vida de nuestros termostatos al completo para asegurarnos de que la calidad de todos y cada uno de ellos sea óptima.

3. Control más allá de tus muros

Hoy en día (casi) no existen límites físicos. Desde nuestro smartphone consultamos el tiempo, las redes sociales o el correo sin necesidad de estar en casa. ¿Por qué no poder hacer lo mismo con nuestro aire acondicionado?

Gracias al servicio Airzone Cloud, puedes utilizar tu teléfono como un termostato wifi más. ¿Por qué no encender el aire antes de llegar a casa para que nos reciba fresquita (o calentita en invierno)? ¿Por qué no comprobar si nos hemos dejado el aire encendido y así de paso nos ahorramos un susto a fin de mes?

PD: Por cierto, además de proporcionarte control total, Airzone Cloud te permite consultar el precio de la energía y saber exactamente cuánto gastas. No está nada mal, ¿verdad?

airzone cloud termostato wifi

4. Eficiencia energética en tus manos

No solo se trata de ofrecer la mejor tecnología, sino también de hacerla accesible. Bajo esa premisa, los termostatos Airzone ponen a disposición del usuario lo último en tecnología de control y algoritmos de eficiencia energética.

Todos esos complejos mecanismos y avances para reducir el consumo son fácilmente controlables con tan solo una pulsación desde el termostato (o el móvil, claro). Gracias a funciones como el algoritmo Eco-Adapt o el modo Sleep, tu potencial de ahorro es enorme.

5. Un sistema completo de control

Al adquirir Airzone no se adquieren solo termostatos, se adquieren soluciones de control.

Los sistemas Airzone permiten optimizar el funcionamiento conjunto de tu instalación de climatización. No importa si tienes más de un tipo de equipo. Ni si son de diferentes marcas. Tampoco incluso si combinas varias tecnologías. Te ofrecemos control total a través de nuestro termostatos o tu dispositivo favorito. Todos los elementos de tu hogar u oficina funcionarán armónicamente como un todo.

Tan solo tendrás que preocuparte de escoger la temperatura que desees, para la zona que desees.

Así que ya sabes, con tus termostatos wifi no te la juegues. Adquiere la mejor calidad y el mejor diseño. Pásate por nuestra web y te ayudaremos para que puedas instalar Airzone en casa o en el trabajo lo antes posible.

 

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario