Airzone participa en las ferias Cofian y Tektónica

 En Ferias
Tiempo de lectura: 2 minutos

Instaladores y profesionales del sector de la edificación tienen dos citas ineludibles en octubre: las ferias Cofian, celebrada en Sevilla (España) y Tektónica, llevada a cabo en Lisboa (Portugal), se celebrarán durante la segunda semana del mes, y Airzone estará presente en ambos eventos. Será en ellos donde podrás informarte sobre las últimas tecnologías que darán el toque final a tus proyectos para que sean más eficientes y cuenten con espacios más seguros.

Miembros del equipo Airzone contarán con un stand en cada una de las ferias para hablarte de innovadoras soluciones para el control de la climatización y la calidad del aire, que aportan conectividadporque son soluciones gracias a las que es posible controlar los equipos de climatización desde el móvil y asistentes de voz– , confort porque ajustan la temperatura y controlan la calidad del aire por zonas– y ahorro porque disponen de mecanismos inteligentes de control que disminuyen el consumo energético hasta un 64 % -.

Te contamos a continuación dónde se celebran cada una de las ferias y cómo debes realizar la inscripción si estás interesado:

Airzone en Cofian

logo_feria-03
Logo Cofian.

Sevilla (España)

6 y 7 de octubre

Palacio de Expositores y Congresos (FIBES).

Cofian, I Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía, se celebrará en el Palacio de Expositores y Congresos (FIBES) de Sevilla los días 6 y 7 de octubre.

El evento es un punto de encuentro para profesionales de empresas instaladoras, plataformas de instalación y fabricantes interesados en el ámbito de la climatización, la domótica y el sector energético, entre otros.

Reserva tu entrada para Cofian en la web oficial del evento. 

Si quieres visitar la feria, el horario de acceso es de 10:00 a 19:00 horas el 6 de octubre, y de 10:00 a 15:00 horas el día 7 de octubre.

Airzone en Tektónica

tecerto
Logo Tektonica.

Lisboa (Portugal)

6-9 de octubre

Feira Internacional de Lisboa (FIL).

La 23ª edición de la feria Tektónica se celebrará en el edificio Fiera Internacional de Lisboa (FIL) durante los días 6,7, 8 y 9 de octubre.

El evento es referente para arquitectos, ingenieros, instaladores y profesionales de la edificación en general, con gran interés por la construcción innovadora y sostenible.

El espacio de Tektónica estará abierto al público los días 6, 7 y 8 de octubre de 11:00 a 19:00 horas, y el 9 de octubre de 14:00 a 20:00 horas.

Puedes reservar tu entrada a través de este enlace: https://tickets.fil.pt/ .

Si tu trabajo está relacionado con el sector de la construcción y el diseño de proyectos, te esperamos en Cofian y Tektónica, los puntos de encuentro del mes de octubre.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario