Fórmate jugando en Airzone Academy con el programa Gamificación y gana fantásticos premios

 En Formación, Gamificación
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quién dijo que aprender es aburrido? A partir del próximo 12 de abril, formarse en climatización con Airzone Academy será como participar en un juego y, además, ¡tendrá recompensa!

Nuestra plataforma de formación inaugurará su propio programa de gamificación para clientes, y ofrecerá contenido sobre la historia y las soluciones Airzone, en forma de juegos virtuales.

El contenido será didáctico e interactivo, y completará la formación profesional de los usuarios de una manera divertida, para que aprendan nuevos conceptos sin ni siquiera ser conscientes de que están estudiando.

Nuevo mes, nueva misión

El juego se dividirá en “misiones” mensuales que los participantes tendrán que superar para subir de nivel.

Al final de cada misión, se realizará un sorteo con el que los usuarios podrán ser recompensados con premios Airzone.

Ranking Academy

Por otro lado, Academy compensará a los ‘estudiantes’ más fieles que se muestren activos en la plataforma.

Desde el 12 de abril, los usuarios interesados en el sector de la climatización que realicen las formaciones disponibles en Academy, obtendrán puntos que le harán ascender de nivel en un ranking interno, para luego ser recompensados por su esfuerzo.

Sumarán puntos las actividades como:

  • Matricularse en cursos y webinars.
  • Visualizar contenido formativo como vídeos y material de lectura.
  • Completar exámenes finales tras finalizar las formaciones.

El proceso es sencillo y se rige por las reglas tradicionales de aprendizaje y competitividad: cuantos más cursos se realicen, más puntos se obtendrán.

Cada usuario podrá ascender un máximo de 10 niveles hasta poder convertirse en todo un “experto Airzone”, nombre que recibe el último nivel del programa.

Al final del año 2021, los responsables de la plataforma Airzone Academy revisarán los rankings y realizarán un sorteo especial para los usuarios que hayan alcanzado, al menos, el nivel 8.

Los premios entregados en el sorteo serán de distintos tipos: se repartirá merchandising exclusivo, productos Airzone, descuentos, y hasta formación personalizada que satisfaga las necesidades de determinados perfiles interesados en el sector de la climatización.

Proceso de participación

Para participar en el programa de gamificación y aprender jugando, y para comenzar a acumular puntos por las formaciones que realices y obtener recompensas, debes seguir los siguientes pasos:

blog_gamificacin_interior
  • Regístrate o identifícate en Airzone Academy: https://www.airzonecontrol.com/academy.
  • Matricúlate en el curso ‘Airzone Mission 2021’ desde Myzone o Airzone Control, disponible a partir del 12 de abril.
  • Participa en las misiones mensuales y obtén puntos compensatorios.
  • Realiza los cursos y webinars de Arizone Academy sobre las soluciones Airzone y sobre temas relacionados con el sector de la climatización.
  • Supera los 10 niveles formativos.
  • Conviértete en un ‘Experto Airzone’ y gana premios como recompensa.

¿Quieres ser un experto en las soluciones Airzone y obtener fantásticos regalos? ¿A qué esperas? Comienza a formarte en Airzone Academy.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario