CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GARANTÍA DE CALIDAD

Airzone, líder europea en el control de la climatización por conductos, está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados  y con un alto sentido de la ética.

Colaboración con todos los profesionales del sector de la climatización

Nuestra actividad se centra en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios innovadores para la eficiencia, confort y la racionalización del consumo energético en los mercados del control terciario y residencial.

Poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de medios técnicos y humanos que nos permite acometer nuevos proyectos mediante acuerdos empresariales con centros tecnológicos, centros públicos de investigación y otras empresas.

NORMATIVA Y CERTIFICADOS
DE CALIDAD

Creemos que la calidad es la base de cada una de las actividades desarrolladas en Airzone, por ello, mantenemos rigurosos estándares de calidad:

· ISO9001: Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma internacional UNE-EN ISO 9001.

· ISO14001: Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma internacional UNE-EN ISO 14001.

CERTIFICADOS

· Marcado CE
· EMC:
Compatibilidad Electromagnética.
· SE: Seguridad Eléctrica.
· RF: Radiofrecuencia.
· US FCC: Federal Communications Commission.
· Intertek: 4008862 UL Listed.
· BREEAM: Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology.

PYME INNOVADORA

Airzone cuenta con el sello de PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, que acredita el esfuerzo, trabajo y buen hacer que Airzone desarrolla en pos de la innovación y el desarrollo tecnológico.”

PYME innovadora

ENTORNO RESPONSABLE

Altra y sus filiales, empresas adheridas a un Entorno Responsable
Altra, Airzone, At-Home y Evita se unen al proyecto Entorno Responsable que cuenta con el apoyo del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la cofinanciación de la Agencia IDEA.

entorno responsable

MEDIO AMBIENTE

Airzone, es una empresa comprometida con nuestro planeta en todas sus actividades. Su objetivo primordial es reducir el impacto medioambiental de sus productos y servicios.

Garantía nacional e internacional de calidad y desarrollo sostenible

Siguiendo este compromiso, Airzone se preocupa por desarrollar, desde la fase de diseño a la de uso, productos que consigan la mayor eficiencia energética, favoreciendo un uso racional de la energía que repercuta de forma positiva en la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Airzone trabaja desde casi dos décadas siguiendo un modelo de desarrollo tecnológico que produzca equipos y sistemas respetuosos con el medio ambiente, y aúnan su esfuerzo en alargar la actividad activa y durabilidad de sus productos.

La empresa cumple con los más altos estándares de exigencia en esta materia y está adherida a las principales fundaciones y directivas de reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, el diseño sostenible de envases y la restricción de sustancias peligrosas.

Producción que respeta el medio ambiente