Aire acondicionado por zonas Airzone, ¿por qué ahorro?

 En Canal Airzone

En numerosas publicaciones hacemos referencias a los beneficios Airzone, haciendo especial hincapié en el ahorro que estos sistemas producen en el gasto en climatización. Hoy, os traemos una lista de porqués que os explicará cómo un sistema de climatización por zonas puede convertir tu hogar en una casa eficiente:

  1. Solo se hace uso del aire acondicionado en las zonas en las que se necesita. No es lo mismo climatizar una casa entera que sólo aquellas habitaciones en las que haya alguien o simplemente sea necesario.
  2. Saca el máximo partido a tu máquina Inverter de aire acondicionado gracias a los algoritmos de eficiencia Eco-Adapt de Airzone. Estos algoritmos consiguen alcanzar las temperaturas deseadas haciendo trabajar a la máquina al 60-80% de su potencia lo que, si bien hace que alcanzar la temperatura tarde un poco más, consigue el máximo ahorro.
  3. Los sistemas Airzone cumplen todos los parámetros de eficiencia que la Unión Europea ha marcado en su normativa UNE EN ISO7730:2006. Además, permiten seleccionar el porcentaje de eficiencia que se desea en cada momento.
  4. El control del sistema de aire acondicionado a través de los dispositivos móviles permite reducir a la mínima expresión el desperdicio de energía, ya que si el sistema se olvida encendido éste puede ser apagado desde cualquier lugar.

Ahorrar y alcanzar el máximo confort es una opción, y el sistema de zonas Airzone lo hace posible.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario