La mejor solución para las arquitecturas

 En Climatización

En Airzone, sabemos que la tarea de un arquitecto puede ser realmente laboriosa. Cerrar todos los aspectos de una obra con el mejor resultado y sin pasarse del presupuesto puede causar auténticos quebraderos de cabeza. Por eso nos ponemos en la piel de estos profesionales y queremos facilitarles las cosas.

Sinónimas de sencillez, eficacia y ahorro, las soluciones de Airzone ayudan al arquitecto a resolver la climatización de cualquier tipo de inmueble, sin afectar al diseño o a la construcción. Existe una solución de Airzone para cada tipo de edificación (casas, pisos, oficinas y hoteles). Airzone ofrece soluciones para el control de la climatización y la calefacción de forma simultánea a través de un único termostato, evitando el uso innecesario de un mayor número de termostatos; no necesitará uno para el aire acondicionado y otro para la calefacción. Garantizar una gestión intuitiva y universal de la climatización, el confort y el bienestar nunca había sido tan sencillo.

Además, esta empresa española tiene muy presente la importancia de la eficiencia energética en el panorama actual de la arquitectura. Por ello, gracias a años de investigación y desarrollo en esta área, Airzone ha logrado desarrollar sistemas  que mejoran el grado de eficiencia de la instalación.  Además, las interfaces de control permiten al usuario regular el grado de eficiencia de su sistema través de un intuitivo código de colores.

El diseño de instalaciones con sistemas de control inteligente Airzone tiene en cuenta la simultaneidad de cargas. Esto permite evitar el sobredimensionamiento de equipos de climatización y reducir la inversión inicial, el consumo de la instalación y la contaminación generada.

Asimismo, las soluciones de Airzone no se limitan exclusivamente a la climatización por conductos. El desarrollo de las pasarelas de comunicaciones permite controlar instalaciones de climatización con splits, cassettes o suelos radiantes.

Y ahora, ponemos a disposición del usuario la nueva generación de control para sistemas de climatización y calefacción basada en la nube: Airzone Cloud. El desarrollo de las TIC ha abierto en los últimos años un nuevo abanico de posibilidades que no hace sino beneficiar al usuario en el día a día. Solo con acceso a internet, los usuarios de Airzone dispondrán del control global de su instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Smartphone, Tablet o PC.

En definitiva, independientemente del tipo de proyecto que sea, Airzone se postula como el socio ideal para el arquitecto a la hora de planificar la climatización de cualquier tipo de espacio.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario