Pon a punto tu Sistema

 En Climatización, Consejos, Canal Airzone

Con la llegada del verano se comienzan a sentir esos grados de más, y cómo el verano se va acercando. Es por ello que en Airzone recomendamos realizar una puesta a punto de tu instalación de aire acondicionado, para que no nos llevemos una sorpresa en un caluroso día de verano.

Para conocer si nuestro aire acondicionado esta preparado para el comienzo del verano os aconsejamos comprueben una serie de aspectos de su sistema:

– Contacta con tu instalador para que verifique el gas refrigerante. Las alteraciones de presión, las fugas o defectos pueden afectar a la eficacia del aparato.
-Limpia los filtros al menos una vez al año para eliminar ácaros, polvo, polen… lo que ayuda a prevenir alergias y a que el equipo funcione de forma más eficiente.
-Pídele a tu instalador que compruebe si existe pérdida de agua en el sistema con los cambios de modo.

Si tienes climatización por zonas comprueba que los termostatos tienen pilas, y que las rejillas abren y cierran correctamente. Recuerda que en Airzone estamos continuamente innovando y ofreciendo novedades, es por ello que ofrecemos un plan renove para tener la última versión de tu sistema a un precio especial.

Encuentra más consejos en la página de la OCU.

¿Preparados para el verano?

Post Recientes

Deja un Comentario