Llévate un Aidoo gratis este Verano.

La promoción de verano Airzone: recibe gratis un controlador Wi-Fi Aidoo con tu pedido de sistema

Cada vez más a menudo los usuarios nos preguntan cómo pueden controlar su equipo de aire acondicionado desde el móvil o a través de un asistente de voz como Amazon Alexa o Google Assistant.

Por eso Airzone ha desarrollado Aidoo, un controlador Wi-Fi multimarca, fácil de instalar y configurar.

Si estás interesado en probarlo, este es el momento:

  • Con cada pedido de un sistema Airzone realizado entre los días 1 de agosto y 30 de septiembre, te enviaremos gratis Aidoo (precio de catálogo 145 euros más IVA).

Una vez conectado al equipo de climatización, Aidoo permite su control completo a través de una aplicación para móviles y puede usarse tanto con Android como con iOS.

Aidoo ofrece, además, la opción de control de la instalación de aire acondicionado a través de Amazon Assistant y Google Home y sus asistentes de voz.

¿Qué equipos son compatibles con Aidoo?

Puedes conectar tu Aidoo Control Wi-Fi en los dispositivos de climatización de Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Daikin, Fujitsu, Gree, LG y Midea.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Si estás interesado en beneficiarte de la promoción, debes seguir los siguientes pasos:

  • Elige el equipo de climatización que quieres controlar con Aidoo.
  • Comprueba que el modelo del equipo sea compatible con Aidoo Control Wi-Fi a través de la web. Puedes ver la lista de compatibilidad en este enlace: https://www.airzonecontrol.com/ib/es/soluciones_de_control/aidoo/wi-fi.
  • Anota el código del modelo Aidoo que corresponda a tu dispositivo según la lista de compatibilidad.
  • Incluye ese mismo código cuando vayas a realizar tu próxima compra de cualquier sistema Airzone.

La promoción tiene un tiempo limitado hasta el 30 de septiembre del 2020, es aplicable a las compras de sistemas centrales de Airzone y sus termostatos correspondientes, y no puede aplicarse a pedidos para promociones de viviendas.