La empresa española de control de climatización Airzone acudirá de nuevo a Instalándalus 2016. El evento, que se organizará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Palacio de Ferias de Málaga, reunirá en la capital de la Costa del Sol a las principales empresas del sector de la instalación.

Airzone aprovechará esta ocasión para presentar sus novedades de producto y servicios, entre las que sobresalen los nuevos termostatos de 2o16 y la plataforma profesional Myzone. Por ello, esta será una gran ocasión para instaladores, arquitectos, ingenieros y demás profesionales del mundo de la climatización para conocer todas las novedades del sector y los avances que presenta la compañía malagueña.

Instalándalus se postula como uno de los principales focos de encuentro en Andalucía para las empresas del mundo de la instalación y además cuenta además con un  programa de ponencias que informará a todos los profesionales interesados sobre los nuevos retos del sector.

Si desea asistir al evento puede obtener su entrada de forma gratuita a través del portal http://entradas.instalandalus.com/. Para seguir informado sobre todas las novedades de Airzone, no dude en seguirnos a través de la sección de noticias de la web o los perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Instagram, Youtube y Vimeo).

Palacio de Ferias de Malaga