Airzone participará un año más a la AHR EXPO 2017, la feria más grande del mundo en el sector de la climatización y la refrigeración, a la que asistirán alrededor de 60 000 profesionales. En esta ocasión el evento será celebrado en la ciudad de Las Vegas entre el 30 de enero y el 1 de febrero.

La multinacional malagueña aprovechará este encuentro para presentar sus últimas novedades en productos y soluciones, entre las que destaca la nueva gama de termostatos inteligentes y el servidor web Airzone Cloud.

Asimismo, utilizará este encuentro para expandir su imagen y forjar nuevas alianzas en el conteniente americano, donde cuenta ya con presencia tanto en el mercado de Estados Unidos como en Canadá.

Además, por primera vez, participará de forma activa en el programa de conferencias con su ponencia “Zoning as the new generation in Air Conditioning” sobre los sistemas de zonas y sus beneficios. Dicha charla será impartida por Victoria García (GSS) y Borja Fernández (Airzone) en el Theater B a las 12:15 horas.

AHR Expo 2017

La mayor edición de la historia

El espacio que ocupará esta edición de la AHR Expo, equivalente aproximadamente a la superficie de nueve campos de fútbol americano, será el más grande de los 88 años de historia del evento. Los organizadores ya han anunciado que se superará el récord previo, vigente desde la edición de Chicago en 2015.

Los organizadores destacan también que muchas empresas que participaron en otras ediciones han optado por ampliar sus estands en el evento debido al buen momento por el que pasa el sector y a las buenas previsiones que existen para 2017.

El estand de Airzone estará situado en la sección dedicada a la automatización y el control, en el puesto C1471. Será un placer para nosotros recibir a todos los asistentes interesados en nuestros productos y conversar sobre la actualidad del sector.