Airzone lanza su nuevo folleto del Pack RadianT365. Esta nueva concepción del sistema RadianT surge para controlar instalaciones de calefacción por agua con radiadores o suelo radiante y permite el control de hasta 8 zonas de forma independiente. Además, por primera vez, ofrece también el control del suelo frío.

En esta pieza gráfica se podrán consultar las principales características y funciones del sistema. Asimismo se explican los beneficios detallados del sistema y toda la tecnología que los permite. Un folleto especialmente útil para que los profesionales del mundo de la climatización puedan presentar el sistema a sus clientes.

Nace el concepto 365: climatización radiante para cualquier época del año

Se acabó el asociar la climatización radiante únicamente con la calefacción. El sistema RadianT365 evoluciona para ofrecer una experiencia de control única durante todo el año. Este sistema permite sacar el máximo potencial a las instalaciones con suelo radiante, controlando además el frío. Una oportunidad para desestacionalizar las ventas de climatización radiante.

Pack RadianT365

Configuración a medida

El folleto incluye una serie de tablas de para configurar el Pack RadianT365 que más se ajuste a tu proyecto en función de:

  • el color de los termostatos (disponible en blanco y negro)
  • el número de zonas (1 termostato Airzone Blueface + X número de termostatos Airzone Lite)
  • el tipo de conexión (a escoger entre todos los termostatos cableadso o únicamente el termostato principal Airzone Blueface cableado y el resto con conexión radio)

Compatible con los nuevos termostatos y Airzone Cloud

Para sacar el máximo partido a las instalaciones de suelo radiante, Airzone propone la combinación de termostato Airzone Blueface como termostato principal con termostatos Airzone Lite como termostatos de zona. Además, gracias a la compatibilidad del sistema con Airzone Cloud, el usuario puede controlar su instalación al completo desde su smartphone, tablet u ordenador. También podrá conocer la previsión meteorológica y el precio de la energía eléctrica con antelación.