Airzone ha publicado su nueva Guía de soluciones 2017, un documento concebido para facilitar la labor de prescripción del proyectista. Gracias a esta guía, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del mundo de la edificación podrán consultar todos los beneficios en términos de eficiencia y mejora de la calificación energética, ahorro económico y mejora del confort que ofrecen los sistemas de control Airzone.

¿Qué encontrarás en la nuevas guía de soluciones?

En cada una de las soluciones según el tipo de edificio (oficinas, hoteles, residencial unifamiliar, etc.) se desarrollan comparativas económicas y energéticas detalladas en las que se contrasta la optimización que los sistemas de control eficiente ofrecen frente a otras alternativas tradicionales menos eficientes.

Adicionalmente, el documento recoge toda la información relativa a los algoritmos de eficiencia energética empleados por los sistemas, las certificaciones que los acreditan y todos los servicios de cobertura profesional que Airzone ofrece al proyectista.

La pieza se culmina con una sección final dedicada a las principales obras de referencia de la empresa. En ella se pueden apreciar las principales especificaciones (edificio, ubicación, sistema, etc.) de algunas de las obras más emblemáticas en las que pueden encontrarse sistemas de zonificación Airzone.

El documento es completamente interactivo y facilita el acceso a la información sobre los productos Airzone, la normativa y otros enlaces de interés.