Airzone amplía el plazo para adherirse al Plan Renove hasta el 31 de mayo de 2017. La decisión ha sido motivada por el gran número de usuarios que se han acogido a este plan para renovar sus sistemas de control.

De esta forma, todo aquel que lo desee puede seguir accediendo a la promoción a través de la web (www.airzone.es/plan-renove). Basta con tan solo rellenar el formulario que aparece en la parte superior derecha para poner el proceso en marcha.

Ventajas del Plan Renove de Airzone                                          

El Plan Renove de Airzone permite actualizar al mejor precio las instalaciones con sistemas Airzone. Los usuarios podrán disfrutar así de la última tecnología de la empresa y de todos los avances asociados a ella.

Una de las ventajas más señaladas de esta promoción son los termostatos gama 2016. Estos dispositivos optimizan considerablemente la experiencia de uso a la par que ofrecen una mejora estética muy destacada. Al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad al usuario de poder controlar su sistema desde el móvil, la tableta o el ordenador a través de la Airzone Cloud.

Todo ello con una rebaja por zona renovada de 60 € y con la mano de obra incluida, lo que se traduce en suculentos descuentos sobre el montante final de la renovación.

Regiones con mayor demanda

Andalucía y Murcia destacan las comunidades autónomas donde mayor grado de incidencia ha tenido la promoción. En el caso de Andalucía en concreto, Málaga y Granada son las ciudades que más demanda presentan.

El Plan Renove de Airzone está abierto a cualquier territorio de nuestro país sin excepciones.

Ahorra con el Plan Renove de Airzone