La intranet Airzone permite a nuestros clientes tener acceso privado a facturas, seguimiento de pedidos, albaranes y datos de su cuenta, entre otros.
También podrán validar y ver presupuestos o incluso, elaborarlos ellos mismos. Esta red interna dota de agilidad a nuestras relaciones con los clientes, consiguiendo, además, que puedan tener toda la información disponible para uso personal o para terceros.
Para acceder a Intranet es necesario disponer de contraseña. Existe una única contraseña por empresa, que fue enviada cuando se solicitó el alta en la plataforma a la dirección de correo que consta como principal o de envío de facturas en la “Ficha de clientes” .
Ya sea en presupuestos realizados por ti o por el equipo de ventas de Airzone. Podrás confirmarlos y realizar tus pedidos directamente. No esperes nuestra validación.
Listas de correos electrónico interminables, bandeja de spam, errores de dirección de entrega, etc. No prestes más atención a eso. Toda la información la administrará Airzonet por ti.
Puedes saber en cualquier momento dónde está tu paquete. Ya no dependerás del equipo de ventas para obtener esta información.
Gracias al motor de búsqueda integrado, puedes navegar fácilmente entre referencias de Airzone y hacer tu elección para presupuestos y pedidos.
Con Airzonet nuestra relación mejora. Ponemos a tu disposición las herramientas para que realices tus cotizaciones, pedidos y el seguimiento de tus facturas.
Si realizas pedidos superiores a 450 € en Airzonet, se aplicará un descuento del 50% y el transporte será gratuito a partir de 225€ para envíos dentro de la península. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consulta el importe mínimo para aplicar el descuento en Airzonet.