GAMA DE SISTEMAS

AIRZONE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Descubre nuestros sistemas
de control y climatización

Flexa 3.0

Flexa 3.0

Flexa 3.0 es un sistema ideal para el control de equipos centralizados tanto en aplicaciones residenciales como terciarias. Es compatible con instalaciones de equipos Inverter/VRF y con equipos hidrónicos. Además, permite controlar la calefacción radiante zonificada gracias al módulo de control de elementos radiantes.

Easyzone

Easyzone

Sistema Plug&Play completamente integrado, tanto mecánica como electrónicamente. Indicado para instalaciones con equipos Inverter y VRF. Easyzone es un sistema integrado para la distribución de aire por conductos flexible donde el sistema de control es Flexa 3.0.

RadianT

RadianT

Sistema con topología en estrella diseñado para el control de instalaciones de calefacción por agua, con emisión por suelo radiante o radiadores.

Acuazone

Acuazone

Acuazone es el sistema idóneo para instalaciones hidrónicas, tanto en entornos residenciales como terciarios, ya que el mismo combina control de fancoils multizona e individuales con suelo radiante y refrescante e incluso puede incorporar el control de splits/cassettes individuales Inverter.

Innobus Pro 32

Innobus Pro 32

Innobus Pro16 es un sistema concebido para el control de instalaciones terciarias y residenciales con equipos Inverter o VRF, donde pueden combinarse equipos de conductos zonificados con equipos individuales. Permite incorporar en el mismo sistema de control la climatización radiante.

SEA CUAL SEA TU PROYECTO, SIEMPRE HAY UN SISTEMA AIRZONE COMPATIBLE CON TU INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

Tabla de compatibilidad

Inverter VRF Aerotermia Enfriadora
Fancoil
Rooftops
U. Compactas
Ventilación RadianT
Flexa 3.0

Easyzone

Acuazone

IBPro 16

RadianT

Otros Sistemas

Logo de AirQ

AirQ es la línea de rejillas, difusores y accesorios para instalaciones de climatización centralizada. Está pensada buscando el equilibrio entre calidad y precio para toda la instalación, utilizando los mismos colores y acabados que nuestra difusión motorizada.

Logotipo de AT Home

El sistema AT Home ha sido diseñado para ofrecer prácticas soluciones de automatización. Hemos conseguido simplificar la instalación requerida y la puesta en marcha de un sistema de automatización inteligente.

Integración

Airzone continúa aumentando su gama de productos y funcionalidades para la integración de las instalaciones con el fin de facilitar la puesta en marcha y mejorar la eficiencia. Son muchas las situaciones en las que conviven varios sistemas de control: uno para climatización, otro para control de accesos, gestión de la iluminación, etc. Es necesario que todos interactúen entre ellos; necesitan estar integrados.

Integración con otros sistemas de control

COMPRA TU SISTEMA AIRZONE

¿Estás listo para disfrutar del confort y control que te ofrece Airzone?