EASYZONE

SISTEMA CENTRALIZADO

Sistema Plug&Play completamente integrado, tanto mecánica como electrónicamente. Indicado para instalaciones con equipos Inverter y VRF, Easyzone es un sistema integrado para la distribución de aire por conducto flexible donde el sistema de control Flexa 3.0

Easyzone está disponible en tres formatos

ESTÁNDAR

Plenum motorizado estándar Airzone con cuello para la adaptación mecánica a las unidades de conductos de las principales marcas. Incluye compuertas motorizadas de 200 mm de diámetro y una entrada independiente para la ventilzación mecánica controlada.

BAJA SILUETA

Mecánicamente más reducido para encajar con los equipos de baja silueta. Incluye compuertas motorizadas de 150 mm de diámetro y una entrada independiente para la ventilación mecánica controlada.

ADAPTADOR MOTORIZADO

Sistema de zonificación integrado con compuertas motorizadas circulares disponible en ciertas configuraciones específicas, diseñado para encajar en la impulsión del equipo de climatización.

Plenums Easyzone

FLOW ADJUSTMENT MECHANISM

Todas las compuertas están montadas y cableadas en un cuerpo que se adapta mecánicamente a cada modelo de los principales fabricantes del mercado. El plenum motorizado Easyzone está aislado e incorpora todos los elementos de fijación necesarios para completar la instalación (fijación a techo o reborde para fijación del conducto flexible). Asimismo, incorpora un mecanismo de regulación en las compuertas motorizadas para ajustar el caudal máximo o mantener un soporte de aire mínimo.