EASYZONE

SISTEMA CENTRALIZADO

La solución Easyzone es un sistema Plug&Play completamente integrado para la zonificación de unidades de conductos.

Es capaz de gestionar desde 2 a 6 zonas independientes por medio de un plenum con compuertas motorizadas. Easyzone se adapta a instalaciones con equipos de las principales marcas de expansión directa 1×1 y VRF como de agua Fan-coil.

El sistema de control Flexa 3.0 junto con la pasarela de control integrado en el Easyzone, permite el funcionamiento sincronizado de las compuertas motorizadas y del equipo de aire acondicionado. Además gracias a los algoritmos de eficiencia energética tu Easyzone podrá mejorar el rendimiento del sistema. Esto posibilita adaptar el funcionamiento del equipo a las necesidades de cada zona en cualquier momento.

Los equipos Easyzone cuentan con la certificación eu.bac que garantiza el ahorro energético en las instalaciones y una precisión de control de 0.3 K de la temperatura, tanto en modo frío como calor. La instalación de los plenum Easyzone son las mejor opción para aquellos proyectos que busquen un alto nivel de eficiencia energética.

Beneficios del Sistema Easyzone

Encontramos numerosas ventajas tanto técnicas como económicas en la instalación de un sistema de climatización zonificada Airzone, frente a uno inverter no zonificado.

  1. Reduce la potencia a instalar
  2. La instalación y puesta en marcha es más sencilla
  3. Simplifica y reduce los coste de mantenimiento
  4. Reduce la cantidad de gas refrigerante en circulación
  1. Aumento de la eficiencia energética
  2. Mejora la calificación energética
  3. Mejora del confort térmico para el usuario.
  4. Gestión centralizada del modo de funcionamiento
easyzone zoning 3d

Easyzone está disponible en tres formatos

PLENUM EASYZONE STANDARD + VMC

El Plenum motorizado Estándar Airzone cuenta con un cuello que permite la adaptación mecánica a las unidades de conductos de las principales marcas. Incluye compuertas motorizadas circulares de 200 mm de diámetro y una entrada independiente para la ventilación mecánica controlada (VMC) de 150 mm. Esto permite utilizar la red de conductos de impulsión para la renovación de aire. La altura del Plenum Easyzone Standard, es de 300 mm, pudiendo seleccionarlo con 2 hasta 6 compuertas.

Plenum Easyzone Standard mas VMC

PLENUM EASYZONE SLIM + VMC

El modelo de plenum slim, es mecánicamente más reducido para encajar con los equipos de baja silueta. Incluye compuertas motorizadas circulares de 150 mm de diámetro y una entrada independiente para la ventilación mecánica controlada (VMC) de 150 mm. El Plenum Easyzone Slim puede elegirse con 2 hasta 5 compuertas motorizadas, alcanzando una altura de 210 mm.

Plenum Easyzone Slim con VMC

PLENUM EASYZONE MEDIUM

El Plenum Easyzone Medium combina características de la versión Slim y la Standard. Está compuesto de compuertas motorizadas de 200 mm de diámetro. Ideal para aquellas instalaciones que disponen de una altura reducida en el falso techo o no necesitan una red independiente de ventilación. Este plenum tiene una altura de 250 mm en todas sus configuraciones. Se puede elegir con 2 hasta 6 compuertas motorizadas.

Plenum Easyzone Medium

Configura tu Plenum Easyzone en 3 sencillos pasos

TU EASYZONE LISTO PARA INSTALAR

Todas las compuertas están montadas y cableadas en un cuerpo que se adapta mecánicamente a cada modelo de los principales fabricantes del mercado. El plenum motorizado Easyzone está aislado e incorpora todos los elementos de fijación necesarios para completar la instalación (fijación a techo o reborde para fijación del conducto flexible). Asimismo, incorpora un mecanismo de regulación en las compuertas motorizadas para ajustar el caudal máximo o mantener un soporte de aire mínimo.