INTEGRACIÓN

MUCHO MÁS QUE ENCENDER O
APAGAR LA CLIMATIZACIÓN

¿Qué es la integración?

Airzone continúa aumentando su gama de productos y funcionalidades para la integración de las instalaciones con el fin de facilitar la puesta en marcha y mejorar la eficiencia. Son muchas las situaciones en las que conviven varios sistemas de control: uno para climatización, otro para control de accesos, gestión de la iluminación, etc. Es necesario que todos interactúen entre ellos; necesitan estar integrados.

Esquema de integración

COMPATIBLE CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES

fabricantes-compatibles-2

Pasarela Controlador

La nueva versión Pasarela Controlador se ha desarrollado conjuntamente con cada fabricante para poder integrar funciones más avanzadas y permitir la integración en instalaciones más complejas.

Las pasarelas son mucho más que el encendido, apagado y la selección del modo de funcionamiento del equipo. Consiguen la máxima eficiencia de los equipos de producción: Inverter, equipos individuales, equipos Daikin Altherma, fancoil zonificados, ventilación mecánica y recuperador de calor.

Al llevar a cabo una comunicación bidireccional, esta nueva versión de la pasarela incorpora una serie de funciones que la convierten en el producto diferenciador de Airzone:

  • Robustez en las comunicaciones
  • Integración con sistemas VRF
  • Compatible con controles centralizados
  • Lectura de errores de la unidad
  • Controlador maestro* o secundario

*Consulta según fabricante

controlador-pasarela

Integración con otros sistemas

sistemas-control-2

Nuestra comunicación con los sistemas de control que gestionan los edificios se realiza mediante el protocolo nativo Modbus RTU.

Con otros sistemas de control domótico e inmótico, conseguimos aplicar el control Airzone gracias al desarrollo de pasarelas de integración que emplean protocolos diferentes como BACnet y KNX, además de permitir la comunicación con otros protocolos abiertos como LonWorks.

Para seguir ofreciendo soluciones completamente integradas colaboramos directamente con empresas de gestión integral de edificios. Ejemplo de ello son nuestras colaboraciones con Wago y Lutron.

Si tienes cualquier consulta sobre integraciones, puedes contactar con nosotros.

Descargas para la integración con KNX

Archivo KNX Gama 2013 – 2015 Gama 2016
Manual de instalación Descargar Descargar
Ficha técnica Descargar Descargar
Bbdd producto Descargar Descargar
Software Descargar Descargar
Descargas para la integración con Modbus

 Archivo Modbus
Manual de instalación Descargar