INTEGRACIÓN

MUCHO MÁS QUE ENCENDER O
APAGAR LA CLIMATIZACIÓN

¿Qué es la integración?

Airzone continúa aumentando su gama de productos y funcionalidades para la integración de las instalaciones con el fin de facilitar la puesta en marcha y mejorar la eficiencia. Son muchas las situaciones en las que conviven varios sistemas de control: uno para climatización, otro para control de accesos, gestión de la iluminación, etc. Es necesario que todos interactúen entre ellos; necesitan estar integrados.

Esquema de integración

COMPATIBLE CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES

fabricantes-compatibles

Pasarela de Comunicaciones Airzone ®

Es la piedra angular de nuestros sistemas. Gracias al desarrollo y constante mejora de nuestras pasarelas, Airzone puede comunicarse e integrarse con el funcionamiento de todo tipo de equipos de climatización.

Las pasarelas son mucho más que el encendido, apagado y la selección del modo de funcionamiento del equipo, ya que consiguen la máxima eficiencia de los equipos de producción.

  • Inverter / VRF
  • Equipos individuales: Split o Cassettes
  • Equipos Daikin Altherma
  • Fancoil 0-10 V zonificados
  • Ventilación mecánica y recuperador de calor
Pasarelas de comunicaciones Airzone

COMPLETA INTEGRACIÓN CON

Partner KNX

KNX

La pasarela de integración Airzone – KNX permite la conexión y comunicación de los sistemas de climatización de Airzone con cualquier elemento sensor o actuador KNX a través del medio físico TP-1.

Mediante nuestra pasarela podrás realizar un control de todas las funcionalidades básicas de los sistemas de climatización de Airzone desde cualquier elemento de control KNX, facilitado la labor de integración en el control de la climatización de tu instalación.

Logotipo de Modbus

Modbus

Los sistemas de zonificación Airzone incorporan un puerto de comunicaciones ModBus, que permite la integración de cada sistema Airzone en sistemas de control.
ModBus es un protocolo estándar de integración y origen industrial. Muy robusto y difundido en el mundo de los sistemas de control por su sencillez.

Integración con otros sistemas

El “Internet de las cosas” nos empuja y anima en Airzone a seguir desarrollando nuestros sistemas de control para que puedan ser integrables de forma directa con nuevos sistemas y protocolos de control que van apareciendo. Hoy en día un integrador puede realizar el desarrollo para integrar Airzone con cualquier sistema (IFTTT®, ZWave® o MyHome® por mencionar algunos) usando las pasarelas ModBus o KNX como puente.

Actualmente, estamos trabajando para disponer de integración con Apple HomeKit ® que próximamente estará disponible.

Si tienes cualquier consulta sobre integraciones, puedes contactar con nosotros