MYZONE

La web de los profesionales

MYZONE TE ACOMPAÑA EN TUS PROYECTOS AIRZONE

Con Myzone tendrás acceso a una gran cantidad de herramientas a pie de obra con tu App
para Smartphone o Tablet, o en tu oficina a través de tu PC:

PRODUCTOS

PRODUCTOS

MI AREA

MI AREA

FORMACIÓN

FORMACIÓN

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS

PRODUCTOS

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre tus productos y podrás descargar sus manuales y fichas técnicas. Si tienes algún problema, accede al autodiagnóstico y realiza tu instalación paso a paso siguiendo nuestros vídeos.

PRESUPUESTOS ONLINE

Realiza fácilmente tus presupuestos y pedidos con la nueva herramienta de presupuestos online disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

HERRAMIENTAS

Hemos desarrollado una serie de herramientas para facilitarte al máximo la realización de tus proyectos con Airzone. Queremos ayudarte en las fases de presupuesto, cálculos y configuración de instalaciones.

MI ÁREA

Si eres cliente de Airzone, solicita tu alta en Mi Área. Accede con tu clave personal a esta sección donde podrás resolver las incidencias técnicas que los profesionales como tú puedan encontrar durante la instalación de nuestros sistemas Airzone. Además, podrás gestionar tu solicitud de garantía, tus devoluciones o ponerte en contacto con nuestro equipo de posventa.

FORMACIÓN

Accede directamente a la formación de Airzone y conoce nuestros cursos destinados a profesionales del sector de la climatización.

¿A QUÉ ESPERAS PARA COMENZAR A DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO?

¿Estás en una obra y necesitas acceder a la información
técnica del producto que estás instalando?

Myzone app smartphone

TU HERRAMIENTA A PIE DE OBRA

Airzone desea hacerte las cosas aún más fáciles y ayudar a nuestros profesionales. Allí donde estés podrás hacer uso de nuestra nueva aplicación Myzone. Tu móvil se convierte en una nueva herramienta esencial para tu trabajo. Tendrás acceso a todos los recursos que nuestra web te ofrece. Acceso a documentación de nuestros productos, entra en tu área y gestiona solicitudes, garantías, devoluciones, etc. Infórmate de cuales serán nuestras futuras formaciones y reserva tu plaza.

Además, incluye un lector de códigos de barras que te permitirá acceder directamente a la información técnica del producto.

¡DESCÁRGALA AHORA!

appstore
googleplay