AIRZONE

LA CLIMATIZACIÓN INTELIGENTE

¿Qué es Airzone?

Airzone es zonificación. Ahora podrás controlar independientemente cada zona en un único sistema integrado. Nuestros sistemas incorporan algoritmos de control que brindan al usuario un mayor control y sencillez de uso a través de nuestra gama de termostatos.

Olvida las múltiples y complicadas instalaciones de sistemas de control de climatización. Con Airzone, puedes reducir el tiempo de instalación y puesta en marcha, utilizar una máquina para todas las zonas y además, incorporar máquinas individuales a tu sistema.

¿PORQUÉ AIRZONE?

AHORRO

AHORRO

El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.

CONFORT

CONFORT

La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.

INTEGRACIÓN

INTEGRACIÓN

Hemos diseñado la piedra angular de nuestra solución, la pasarela de comunicaciones Airzone ®. Junto al desarrollo d un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado.

Pasarela de Comunicaciones Airzone ®

Nuestro equipo de I+D ha diseñado un elemento esencial para el control de la climatización, la Pasarela de Comunicaciones Airzone ®. Junto al desarrollo de algoritmos de eficiencia, posibilita la completa integración entre nuestros sistemas y el equipo de climatización Inverter y VRF, instalaciones hidrónicas, radiantes y de ventilación.

Esta fusión permite que la climatización se integre
con los fabricantes más potentes del mercado.

Principales fabricantes de aire acondicionado

¿Cómo funciona?

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: termostatos en cada estancia que demandan una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.

Asimismo, Airzone cuenta también con sistema de control domótico. Podrás controlar tu casa u oficina a través de tu termostato. No solo podrás controlas la climatización, sino que también podrás subir y bajar las persianas, así como encender y apagar las luces.

Control de la climatización

CLIMATIZACIÓN

Dómotica integrada con AT Home

AUTOMATIZACIÓN

COMPRA TU SISTEMA AIRZONE

¿Estás listo para disfrutar del confort y control que te ofrece Airzone?