Tecnología BIM

Airzone en BIM

Airzone pone a disposición de los profesionales del mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción su nuevo catálogo de productos (plenums motorizados, difusión de aire y sistemas) modelados en 3D para su uso en BIM (Building Information Modeling).

Una metodología con múltiples beneficios

El BIM es una metodología de trabajo colaborativa que permite crear y gestionar proyectos de construcción mediante el uso de un modelo tridimensional.

Su principal ventaja es que integra toda la información útil de una infraestructura (geometría, relaciones espaciales, tiempos, componentes, etc.) durante su ciclo de vida completo.

Se trata de una innovadora herramienta que permite mejorar significativamente la calidad y la eficiencia energética de los proyectos, reducir costes e incluso acortar los tiempos de diseño y producción.

bim-airzone

Nuestros objetos, disponibles en BIMobject y BIM&CO

Para el desarrollo de nuestros productos hemos contado con Álvaro Sánchez Palma, arquitecto y consultor BIM.

Una vez más, nuestro principal objetivo es crear un valor diferencial para nuestros clientes adaptándonos a los medios y tecnología actuales.

Nuestros productos están ya disponibles para su libre descarga en las plataformas BIMobject y Bim&Co, que se encargan de su alojamiento, publicación y distribución y garantiza su correcto uso.

bimobject-airzone
bimco-models-airzone

Si tienes alguna duda, consulta el siguiente tutorial

En este video podrás descubrir qué productos Airzone están disponibles, cómo añadir las familias de estos productos a tu proyecto en Revit y qué parámetros hay que tener en cuenta para que sea lo más preciso posible.

Consulta el resto de videos sobre nuestras familias Airzone en BIM pulsando aquí.

video_bim

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas ampliar información para tu proyecto, nuestro Departamento Proyectos se encuentra a tu servicio a través de bim@airzone.es