AIRZONE

La Climatización Inteligente

¿Qué es Airzone?

Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización. Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.

Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.

¿POR QUÉ AIRZONE?

AHORRO

AHORRO

El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.

CONFORT

CONFORT

La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.

INTEGRACIÓN

INTEGRACIÓN

Hemos diseñado la piedra angular de nuestra solución, la pasarela de comunicaciones. Junto al desarrollo d un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado.

¿Cómo funciona?

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: un termostato inteligente en cada estancia que demanda una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.

Nuestros sistemas son ideales para controlar instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético.

Además también pueden incorporar el control domótico. Podrás integrar en un solo termostato todo el control de la instalación y disfrutar de funcionalidades como subir y bajar persianas o apagar y encender las luces.

Control de la climatización

CLIMATIZACIÓN

Dómotica integrada con AT Home

AUTOMATIZACIÓN

Haz de tu casa, tu hogar

TU VIDA MÁS FÁCIL
+ INTUITIVO
Olvida los detalles de funcionamiento técnico. Presentamos el control de forma sencilla e intuitiva.
Tan solo elige tu temperatura y el sistema hará el resto por ti.
EMPIEZA A AHORRAR
+ ECONÓMICO
Tu sistema te aconsejará el modo más eficiente.
Gracias a Airzone Cloud conocerás el coste de la energía y así regular tu climatización mediante la función Eco-Adapt
CUIDAN DE TI
+ ATENTO
Nuestras rejillas inteligentes se abrirán y cerrarán atendiendo a la temperatura de la zona. Gracias a la pasarela y los algoritmos, tu sistema se regulará para reducir costes y no derrochar energía.
DESDE CUALQUIER LUGAR
+ LIBRE
Incorpora el Webserver en tu sistema, descarga la App en tu dispositivo y utilízalo allí donde vayas.
Activa la climatización antes de llegar a casa o apágala al salir de trabajar. Siempre en tu bolsillo.
TODO EN UNO
+ PRÁCTICO
La climatización de Airzone, además de integrar varios equipos en un único sistema, puede ajustarse a cada instalación corrigiendo problemas como: ruidos molestos, corrientes de aire, sobrecalentamientos, etc.
PARA TU TRANQUILIDAD
+ SEGURO
Todos los productos Airzone cuentan con las principales certificaciones de seguridad y calidad. Siéntete tranquilo, nuestra atención al cliente te ayudará siempre que lo necesites.

COMPRA TU SISTEMA AIRZONE

¿Estás listo para disfrutar del confort y control que te ofrece Airzone?