UNIFAMILIAR

Solución de control que optimiza la producción y armoniza la gestión de los diferentes elementos: calefacción y refrigeración con emisión por difusores o rejillas, fancoils zonificados, fancoils individuales y suelo radiante/refrescante.

PLURIFAMILIAR

Solución sencilla para aunar el control de la calefacción y la climatización evitando la duplicidad de termostatos y ofreciendo un control remoto de la instalación. Los sistemas Airzone para el control de equipos de climatización y calefacción están dotados de algoritmos de optimización energética, los cuales favorecen el ahorro energético en la explotación de las instalaciones.

CLÍNICAS

Climatización y ventilación son instalaciones estrechamente ligadas, por ese motivo, Airzone aúna el control zonificado de ambos sistemas y ofrece además la posibilidad de hacer freecooling y controlar la calidad del aire interior, en función de los distintos parámetros.

OFICINAS

En edificios de oficinas, resultan muy comunes las instalaciones en las que se combinan equipos de conductos para varias estancias con equipos individuales de tipo cassette o split de pared o techo. Una solución ideal para este tipo de instalaciones es zonificar los equipos de conductos, controlar los equipos individuales y aportar una gestión centralizada.

HOTELES

Una de las soluciones más extendidas en edificaciones hoteleras es la formada por enfriadoras para la generación de agua fría y caliente, y emisión en cada habitación a través de unidades de fancoil individuales que se combinan, opcionalmente, con radiadores para los baños. Los sistemas de control de este tipo de instalaciones deben permitir una integración que sea eficiente para el gestor así como intuitiva y accesible para los clientes que hacen uso de las instalaciones.