INVERTER

Sácale el máximo rendimiento a los equipos de conductos Inverter haciendo que trabajen más tiempo a cargar parcial gracias a las pasarelas de comunicaciones Airzone.

VRF

Airzone se adapta a las necesidades de las instalaciones de Volumen de Refrigerante Variable. Ahora también puedes combinar el control de equipos individuales (splits, cassettes, …) y zonificar equipos de conductos. Los sistemas se pueden centralizar bien mediante el control propio de Airzone (Servidor Web Airzone Cloud) o bien integrándose en sistemas BMS para la gestión de edificios mediante protocolos (KNX, Modbus, …)

AEROTERMIA

Integración en un único sistema: control de equipos de producción, bombas, valvulería de paso. Puedes controlar fan coils, suelo radiante y refrescante de forma combinada. Incorpora la medición de higrometría en cada zona (humedad) y algoritmos que combaten la inercia térmica evitando sobreconsumos.

ENFRIADORAS / FANCOILS INDIVIDUALES Y DE CONDUCTOS

Control para instalaciones con enfriadoras y fancoils, ya sean de conductos con control por zonas o fancoils individuales de 2 o 4 tubos. Con una simple configuración en el sistema diferencia el tipo de instalación y adecua su funcionamiento.

Intégralos en sistemas BMS para el control de edificios (KNX, Modbus…) o usa los controles centralizados de Airzone para gestionar toda la instalación.

ROOFTOPS Y UNIDADES COMPACTAS

Control de climatización zonificada para equipos compactos, rooftops, etc. Solución para espacios terciarios donde hay equipos de caudal medio, aportando un control proporcional y aire mínimo en compuertas motorizadas. También es posible integrar el control de la ventilación en el mismo sistema.

UNIDADES DE VENTILACIÓN

La climatización y la ventilación unidas en un mismo sistema. Ahora dispones de una solución de control integral para instalaciones donde convivan la ventilación y la climatización zonificada, también podrás las cajas de ventilación o los recuperadores de calor y regular su funcionamiento.

EMISIÓN RADIANTE

Airzone también es calefacción. Hemos desarrollado el Pack Radiant para facilitar la utilización al usuario e incluir un plus de eficiencia a las instalaciones de calefacción por emisión radiante.

Activa la producción y acciona los elementos radiantes tales como válvulas para suelo radiante, emisores térmicos de baja temperatura, hilo o folio radiante.