Qué este verano te ilumine el sol

 En Ahorro, Consejos, Canal Airzone
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta época, además del calor que pasamos, tenemos una gran iluminación. Como os comentábamos en la entrada del pasado lunes en nuestro Facebook, existen numerosas opciones para iluminar el hogar y ser más eficientes. Y es que la elección entre un incandescente o una bombilla led puede suponer un ahorro importante en nuestra factura final de la luz.

Sin embargo, hoy os queremos recordar que la elección de este tipo de bombillas no es sólo interesante en los números de nuestra factura, si no que en verano pueden suponer algún que otro grado de más en las estancias de nuestro hogar.

Además, hay que tener en cuenta que en verano son numerosas las horas de luz y se hace más interesante que nunca aprovechar la luz exterior para evitar encender la luz de forma innecesaria.

¡Este verano ahorra con el sol!

Post Recientes

Deja un Comentario