Airzone se une a la tecnología BIM

 En noticias
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este mes hemos puesto a disposición de los profesionales del mundo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción nuestro nuevo catálogo de productos modelados en 3D mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling).

Una vez más, nuestra apuesta por la innovación se hace patente con uno desarrollo, orientado en este caso a simplificar la labor del proyectista.

¿Dónde localizar los productos de Airzone en BIM?

Como referente en innovación en el sector, en Airzone trabajamos desde hace meses para ofrecer a los proyectistas la posibilidad de acceder a sus productos en un entorno BIM. Actualmente, ya se encuentra disponible la gama de plenums motorizados y durante el mes de abril lo harán las de difusión y control.

Todos los productos pueden ser fácilmente descargados en formato Revit a través de Myzone (http://myzone.airzone.es/herramientas) o desde el portal BIMobject (http://bimobject.com/es/airzone).

Plenum motorizado en BIM

Plenum motorizado Airzone en BIM

Cada uno de ellos dispone de toda la información técnica necesaria para el proyectista: ficha técnica completa del producto, dimensiones, certificados energéticos y de calidad asociados y manual de instalación.

Para más información sobre nuestros productos en BIM, póngase en contacto con nuestro Departamento de Proyectos a través de gabinete.tecnico@airzone.es.

¿Qué es el BIM?

El BIM es una metodología de trabajo colaborativa que permite crear y gestionar proyectos de construcción mediante el uso de un modelo tridimensional que integra toda la información útil (geometría, relaciones espaciales, tiempos, componentes, etc.) de una infraestructura durante su ciclo de vida completo.

Se trata de una innovadora herramienta que permite mejorar significativamente la calidad y la eficiencia energética de los proyectos, reducir costes e incluso acortar los tiempos de diseño y producción.

Post Recientes

Deja un Comentario