¿Nos acompañas a Rebuild 2021?

 En sin-categoria, Ferias
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega el momento más esperado para los profesionales de la edificación: la cuarta edición de Rebuild se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre y nosotros estaremos allí para presentarte nuestras novedades de purificación de aire y las tecnologías más innovadoras para el control de la climatización.

La feria referente en el sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación se celebrará en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid y reunirá a arquitectos, ingenieros y promotores que priorizan las innovaciones tecnológicas en sus proyectos.

logorebuild_2020_

Stand B240

Pabellón 10, IFEMA, Madrid.

21-23 de septiembre

Airzone en la feria

Estaremos en el stand B240, ubicado en el pabellón 10. Allí te informaremos sobre nuestras nuevas tecnologías de purificación de aire y sobre nuestras soluciones de control de climatización que hacen que los equipos rindan al máximo, ofreciendo el mayor confort, pero disminuyendo el consumo energético.

Te demostraremos con casos reales que lograr el confort no está reñido a la eficiencia energética, sino al desarrollo de tecnologías innovadoras capaces de superar los límites de las soluciones convencionales.  Para ello contaremos con nuestra compañera e ingeniera Miriam Mozota, que el 22 de septiembre ofrecerá una charla titulada ‘¡Airzone, una solución 360º: casos de éxito y nuevos lanzamientos!’. El evento se celebrará a las 13:15 horas en el Contru Innovation Theatre.

imagen-4
La ingeniería Miriam Mozota ofrece una charla sobre soluciones Airzone en Rebuild 2021

Sobre Rebuild

La cuarta edición de Rebuild se presenta como un evento de innovación para promover los materiales y los productos de edificación más novedosos. En ella se ofrecerá información exhaustiva sobre cómo conseguir la eficiencia energética en los edificios, la construcción de espacios de realidad virtual, los diseños 3D y el nuevo Código Técnico de Edificación (CTE).

Este año, además, la Rebuild acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en el que el personal de empresas de I+D, arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores ofrecerán ponencias sobre los temas acordados: “sostenibilidad, digitalización e industrialización”.

Las entradas ya están disponibles a través de este enlace:  https://www.rebuildexpo.com/visitar/tickets-y-beneficios/   y entre ellas se distinguen tres tipos distintos: el Bussiness Pass para los tres días del evento, que permite acceso al showroom y  a las actividades desarrolladas en el Constru Innovation Theatre; el Premium VIP Pass para tres días, que permite el acceso a la sala VIP y al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0; y el Premium VIP Pass de un día, que mantiene las mismas condiciones del pase anterior, pero con el acceso restringido a uno de los días del evento.

Si la edificación es tu sector, ven a visitarnos. Te esperamos con las tecnologías de purificación de aire y control de climatización que harán tus proyectos más confortables, seguros y sostenibles.

 

Post Recientes

Deja un Comentario