APUESTA POR LA FORMACIÓN

con Airzone Academy

Desde hace años, ponemos especial interés en los clientes que quieren apostar por nuestros productos y servicios. Tener un conocimiento elevado y actualizado tanto del sector como de la evolución de la tecnología se convierte en un factor diferenciador ante un mercado cada vez más exigente.

Accede al catálogo de cursos

Airzone Academy, la plataforma online de formación

formats-academy-airzone

Diferentes formatos

Sigue los cursos online, presenciales o webinars. Nuestros cursos están impartidos por personal de Airzone altamente cualificado en diferentes materias.

learning-academy-airzone

Aprendizaje continuo

Airzone proporciona material didáctico e informativo sobre temas de actualidad como normativas, legislaciones o certificaciones energéticas.

profiles-academy-airzone

Todo tipo de perfiles

Todos los cursos se realizan de forma estructurada con programas específicos con el fin de adaptarse a cualquier perfil técnico de los participantes.

certified-academy-airzone

Resultados certificados

Al finalizar cada curso tendrás un certificado con el que diferenciarte de la competencia además de una insignia por completar el programa Pro instalador y prescriptor.

CONVIÉRTETE EN PRO

Obtén tu insignia Airzone Pro y muestra tu grado de profesionalización en tu perfil profesional. Nuestros cursos están pensados para optimizar tu trabajo y tienen el objetivo de ofrecerte una formación práctica y accesible. Consulta el programa en los documentos que se encuentran a continuación.

Airzone Pro Instalador

folleto-instalador

Con el programa Airzone Pro Instalador aprenderás el funcionamiento de nuestros sistemas de control, su uso, instalación y configuración, así como las características más atractivas en las distintas aplicaciones.

Airzone Pro Prescriptor

folleto-prescriptor

Con el programa Airzone Pro Prescriptor conocerás a fondo las distintas soluciones por tipo de tecnología y aplicación, así como las herramientas que te ayudarán en tus proyectos de climatización.

CREA TU CUENTA EN AIRZONE ACADEMY

En este video te explicamos como crearte una cuenta en la plataforma Airzone Academy y empezar a matricularte en los cursos que elijas. Para ello, consulta primero nuestro catálogo de cursos disponibles en Myzone.

Selecciona tu curso en Myzone
Accede a Academy y regístrate
Activa la cuenta desde tu correo
Inscríbete y empieza a formarte

Para cualquier duda contáctanos a través de este formulario