Sistema RadianT365
La solución inteligente de zonificación Airzone
ahora también para el control de radiadores.
RadianT365 también se adapta a la calefacción centralizada de tu edificio. Los cabezales termostáticos inalámbricos Airzone
permiten zonificar tu instalación de calefacción por radiadores. Una solución inalámbrica y Plug&Play.
Temperaturas
independientes
Programaciones
horarias
Gestión a
distancia
Datos
meteorológicos
Integración
con domótica
Comparado con un sistema no zonificado
Disconfort térmico.
Control de la temperatura en un único punto.
Regulación manual no basada en la temperatura.
Mayor consumo energético.
Instalaciones sin protecciones adicionales.
Posibilidad de apagar zonas desocupadas.
Control de temperatura ambiente en cada zona.
Funciones de protección: anti-hielo, anti-cal y bloqueo infantil.
Ahorros en costes de explotación.
Control y gestión eficientes de los equipos de producción como calderas y bombas de recirculación.
Elementos del sistema RadianT365 para radiadores
Disfruta de todas las ventajas del sistema RadianT365 con tan solo 3 componentes:
Elementos electrónicos, Interfaces Airzone y Webserver Airzone Cloud
Permiten realizar el control zonificado de hasta 8 zonas y 10 cabezales termostáticos inalámbricos.
Es el equipo electrónico encargado de hacer la gestión del sistema, mediante dispositivos cableados e inalámbricos. Conectividad cloud a través de Airzone webserver (incluido).
Módulo para la comunicación con los cabezales termostáticos inalámbricos. Mejora la cobertura gracias a su flexibilidad para ser ubicado en cualquier punto de la instalación.
Cabezal Plug&Play con una conexión sencilla entre módulo y válvula del radiador que permite el control de manera individual de las habitaciones.
Incluido en el sistema, es una interfaz gráfica que permite controlar y configurar localmente todas las zonas del sistema.
Opcionalmente se puede añadir una interfaz de control por zona que permite optimizar la medición de temperatura.
Instalación Plug&Play. Una vez se conecta y vincula el cabezal, estaría listo para su uso. El cabezal dispone de adaptadores para poder controlar válvulas de distintos fabricantes.
Esta función permite desactivar el control manual, protegiendo el dispositivo y evitando así que los niños activen alguna función por accidente.
Con RadianT365 controla la unidad de producción y bombas de recirculación de forma eficiente y adaptada a las necesidades de la instalación.
Con la tecnología de control Airzone, garantizamos el confort gracias a la regulación inteligente de las diferentes temperaturas según las necesidades de cada zona.
La función antihielo previene la congelación de tuberías y la función antibloqueo evita la obstrucción o acumulación de residuos en las válvulas. El uso de estas funciones aporta seguridad y garantizan un funcionamiento eficiente de la instalación.
Nuestras pasarelas de control se desarrollan en colaboración con los principales fabricantes. Gracias a la comunicación bidireccional con el equipo de producción, se garantiza una integración total del sistema.
El termostato Airzone Blueface, cuenta con una pantalla capacitiva a color e interfaz gráfica, es el termostato más completo y ofrece todas las posibilidades de control y configuración de los sistemas Airzone.
Color: negro o blanco | Cable
Airzone Think se basa en una pantalla gráfica de tinta electrónica y botones capacitivos para controlar la zona. El modelo inalámbrico funciona con un bajo consumo de energía y una larga duración de la batería.
Color: negro o blanco | Radio
El Airzone Lite se basa en la simplicidad. Permite un control básico de la zona mediante botones capacitivos y LEDs de estado.
Color: negro o blanco | Cable y radio
Controla tu sistema desde cualquier lugar
El Webserver Airzone Cloud te permite controlar todas las funcionalidades de tu sistema Airzone a través de las App disponibles para Android y iOS o desde airzonecloud.com.
RadianT365 está compuesto de elementos Plug & Play y permite a los usuarios finales integrar fácilmente su sistema en las últimas tendencias de IoT. Es compatible con las principales tecnologías de BMS/Domotica e IoT como el control de voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant con el Webserver Airzone. Con la API local cualquier integración de terceros es más simple que nunca, sólo descarga los drivers, selecciona los parámetros y listo.
Si quieres controlar la calefacción con todos estos beneficios y además controlar el aire, Airzone tiene la solución para ti. Descubre todas nuestras soluciones aquí o contáctanos.
La calefacción por radiadores cuenta con ventajas como la rapidez a la hora de transmitir el calor, la velocidad de respuesta o la seguridad. Los radiadores regulados con el cabezal termostático Airzone se convierte en un sistema aún más eficiente con un rendimiento muy alto gracias al control de las diferentes temperaturas.
Gracias a los adaptadores incluidos para las diferentes válvulas disponibles en el mercado podrás adaptar
el sistema a diferentes radiadores. Suministramos los siguientes adaptadores.
RA02
Cal00
Gia00