¡APORTA UN NUEVO AIRE A AIRZONE!

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Porque las tecnologías evolucionan constantemente, porque el mundo de la climatización no deja de crecer, porque desde hace más de 20 años nos esforzamos para ofrecer productos y servicios cada vez más eficientes, queremos contar entre los miembros de nuestro equipo con personas que reflejen nuestra diversidad y nuestras iniciativas.

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PUESTOS ACTIVOS DISPONIBLES – ¡ÚNETE!

TÉCNICO DE SELECCIÓN – MÁLAGA

TÉCNICO LABORAL – MÁLAGA

TÉCNICO SOPORTE A LA INDUSTRIALIZACIÓN

HVAC SALES ACCOUNT MANAGER – MÁLAGA

TÉCNICO DE PRODUCTO – MÁLAGA

ADMINISTRATIVO – MERCADO ITALIANO

PROGRAMADOR BACKEND

TÉCNICO LABORAL – MÁLAGA

DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

  • Efectuar labores de administración laboral (Recogida de documentación, altas, gestión de tipo de contratos y su firma electrónica, documentación de alta, archivo digital y fisico etc….).
  • Seguimiento del proceso de alta en cada herramienta de RRHH y responsable del Onboarding (Asegurarse con los compañeros que esté registrado en Academy/SDP/Dashboard, preparación del puesto de trabajo con el responsable y Sistemas, herramienta de trabajo, preparación del pack de bienvenida y de los EPIs si necesarios, etc…).
  • Proveedores (telefonía, renting).
  • Gestión proveedores ETT (seguimiento de los vencimientos, hablar con el responsable de su evolución, prorroga, facturas, etc…).
  • Seguimiento de las becas (Altas si extras y vencimiento de todos tipos de becas).
  • Proceso de OnBoarding de nuevas altas, tanto contratación y becas, para presentación de la empresa, visita y presentación a los compañeros.
  • Seguimiento con el responsable y el candidato a los 6 meses y al año de su incorporación.
  • Estudio Inicial y Gestión de apertura de los nuevos mercados.
  • Gestión de los proveedores laborales (Edenred: pedido de tarjetas nuevas, recargas mensuales, bajas, etc…; gestión del proveedor de Seguro de Salud de la empresa, etc…).
  • Gestión de la Retribución Flexible de Guardería.
  • Premios de antigüedad (en especie).
  • Creación del Manual del empleado – Altra y Mercado.
  • Conocimiento y apoyo de la gestión y del procedimiento de nómina.
  • Preparación, actualización y aplicación de los procedimientos de altas y acogidas.
  • KPIs en Power BI (definición de informes anuales).
  • Impulso de acciones para la mejora continua.

REQUISITOS

  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Dotes comunicativas
  • Capacidad de trabajo e iniciativa.
  • Orientación al usuario – cliente

Formación: Diplomado en Relaciones Laborales, Grado en RRLL y Recursos Humanos.

Experiencia mínima: Experiencia de 2 años en un Depto. de RRHH

Conocimientos específicos: 

  • Inglés.

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TÉCNICO DE SELECCIÓN – MÁLAGA

DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

  • Definición, administración y actualización de los perfiles de puestos con los responsables. (SGCS).
  • Gestión proveedores selección (costes y perfiles).
  • Gestión de acuerdos de prácticas curriculares, extracurriculares, beca de todo tipo (Santander, Profesionales, Universidades, prácticas erasmus, etc…).
  • Proceso de selección con los responsables y la persona del mercado en su caso. (Preparación, actualización y aplicación de los procedimientos de selección y seguimiento y preparación del presupuesto y coste de selección en Power bi).
  • Gestión de la selección por promoción Interna (presentación de oferta y comunicación).
  • Preparación de la oferta y su presentación al candidato.
  • Seguimiento con el responsable y el candidato a los 2 meses de la incorporación para asegurar que la selección ha sido exitosa.
  • Estudio Inicial y Gestión de apertura de los nuevos mercados.
  • Gestión de los Organigramas.
  • Trabajar con el área de Mercado según idioma.
  • Impulso de acciones para la mejora continua.
  • Kpi´s en Power bi (definición de informes anuales).

REQUISITOS

  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Dotes comunicativas
  • Capacidad de trabajo e iniciativa.
  • Orientación al usuario – cliente

Formación: Diplomado en Relaciones Laborales, Grado en RRLL y Recursos Humanos.

Experiencia mínima: Experiencia de 2 años en un Depto. de RRHH

Conocimientos específicos: 

  • Inglés e Italiano.

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TÉCNICO SOPORTE A LA INDUSTRIALIZACIÓN

Integración del equipamiento de pruebas desarrollado para la industrialización de productos. Realizará tareas de soporte tanto al área de Industrialización como al de I+D.

DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

  • Desarrollo de los sistemas de pruebas:
    • Soporte al equipo hardware y mecánico para el diseño/mantenimiento del equipamiento de pruebas.
  • Instalación y Soporte de los equipos de pruebas en fábrica:
    • Instalación y puesta en marcha de los equipos de pruebas.
    • Soporte y mejora de los procedimientos de pruebas.
    • Reparación y corrección de errores de la electrónica de los equipos de prueba.
    • Consulta y manejo, nivel usuario, de BBDD relacionales MySQL.
  • Evaluación y validación de nuevos productos desarrollados:
    • Realización de pruebas y validación de los equipos de pruebas.
    • Detección y solución de errores.
  • Completar Documentación Necesaria.
    • Completar la documentación necesaria de los sistemas de pruebas desarrollados: manual de uso, manual de reparación…

REQUISITOS

  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Dotes comunicativas
  • Persona metódica y estricta en los procesos
  • Orientación al usuario – cliente

Formación: FP Grado Superior Técnico, preferiblemente Electrónica.

Experiencia mínima: Experiencia en el puesto.

Conocimientos específicos: 

  • Experiencia con instrumentación electrónica: analizadores de espectros, osciloscopios, etc.

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HVAC SALES ACCOUNT – MÁLAGA

Analyze, implement and supervise the execution of market marketing plans in their relationship with professional markets, corporate development, and coordination with the communication department.

FUNCTIONS

DUTIES & RESPONSABILITIES:

  • Business Development:
    • Identify and develop new export sales opportunities.
    • Market research in HVAC and IT sector
    • Analise Market trends, laws, regulations and trade restrictions.
    • Analise competitors.
    • Relations with IT and HVAC Manufacturers, developers, distributors, reps, builders and installers.
  • Account Manager:
    • Managing relationships with new and existing customers.
  • Project Management:
    • Project monitoring from the begining to the end.
    • Follow-up of projects in between we are specified and the sale is done.
  • Cross-Functional collaboration:
    • Solid understanding of the technical aspects of the products or services being sold, including features, benefits and competitive advantages.

REQUIRED

  • Organizational capacity
  • Proactivity
  • Communication skills
  • Methodical and strict in the processes.
  • User – customer orientation

Basic Training Required:

  • Eng. in Mechanical, Industrial or Telecom Engineering is preferred.
  • Business Administration.
  • Master´s degree in International Business is a plus, but not required.

Other requeriments:

  • Languages:English (preferable native.) Greek, German, Russian and/or Spanish is a plus.
  • Experience in HVAC/Home Automation Applied Sales in a distributor or major manufacturer is a plus.
  • Effective communication skills.
  • Willing to travel (valid passport).
  • Based in Malaga.
  • Valuable AUTOCAD, BIM and REVIT.

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TÉCNICO DE PRODUCTO – MÁLAGA

Desarrollar tareas en el Área de Producto relativas al ciclo de vida de cada producto; creación y mantenimiento de las BBDD relativas al ciclo de vida del producto, desarrollo y mantenimiento de las herramientas de gestión del producto, resolución de dudas y soporte a las distintas áreas de la empresa, gestión de toda esta información en las plataformas web, así como su mantenimiento a lo largo de todo su ciclo de vida (nuevas funcionalidades, obsolescencia, …).

DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

  • Herramientas de prescripción:
    • Elaboración de las especificaciones, implementación y mantenimiento de las herramientas relativas a la gestión del ciclo de vida del producto.
    • Mantenimiento de las BBDD de información de producto y herramientas/servicios asociados al mismo.
    • Elaboración de los procedimientos para la gestión del ciclo de vida del producto.
  • Soporte Técnico:
    • Resolución posibles dudas e incidencias relacionadas con el ciclo de vida del producto.

REQUISITOS

  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Dotes comunicativas
  • Persona metódica y estricta en los procesos
  • Orientación al usuario – cliente

Formación: Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos // Desarrollo de producto electrónico // Mantenimiento electrónico

Experiencia mínima: Deseables conocimientos en sistemas de telecomunicación y desarrollo de producto electrónico.

Conocimientos específicos: 

  • Nivel B1 inglés
  • Microsoft Excel – nivel avanzado
  • Paquete Office (Word, Powerpoint, etc.) – nivel intermedio.

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ADMINISTRATIVO – MERCADO ITALIANO

Asistencia y llevanza de tareas administrativas y contables para el Mercado Italiano.

DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

  • Gestión de pedidos:
    • Gestión de los pedidos y ofertas realizados por los clientes y por los compañeros CTC del mercado.
    • Creación de direcciones de envío, modificación de descuentos, etc.
  • Gestión administrativa:
    • Gestión y preparación de las comisiones de los agentes y de los premios obtenidos
  • Contabilidad:
    • Llevanza de la contabilidad de AIRZONE ITALIA conforme a la normativa contable italiana.
    • Realización del cierre contable de la entidad con la asistencia de los asesores fiscales de la compañía.
  • Auditoria:
    • Asistencia a los auditores de AIRZONE ITALIA durante el proceso de auditoría de las cuentas anuales de la compañía.
  • Fiscalidad:
    • Preparación y presentación ante la Agenzia delle Entrate de las declaraciones fiscales de la Compañía (Retenciones, IVA, etc.).
    • Asimismo asistirá a los asesores fiscales de la Compañía aportando la documentación que se le requiera para la preparación por parte de estos del Impuesto sobre Sociedades de la entidad.

REQUISITOS

  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Dotes comunicativas
  • Persona metódica y estricta en los procesos
  • Orientación al usuario – cliente

Formación: Grado en finanzas / Legal

Experiencia mínima: Deseables 3 o 4 años en una posición similar.

Conocimientos específicos: 

  • Idiomas: Italiano nativo o C1-C2, castellano, se valorarán otros idiomas.
  • Contabilidad italiana.
  • Paquete Office (Word, Powerpoint, Excel, etc.)

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PROGRAMADOR BACKEND

Desarrollo de las reglas de negocio definidas por la empresa y el responsable, en las diferentes herramientas de gestión de la compañía, para todos los mercados de la misma.

DESCRIPCIÓN

Análisis de necesidades: Realizar análisis de las necesidades del proyecto/de la tarea asignada.

Redacción de especificaciones: Redactar las especificaciones del desarrollo en base al análisis efectuado.

Implementación y testeo: Desarrollo de las funcionalidades Testeo de los desarrollos.

Documentación: Redactar la documentación del trabajo desarrollado en el entorno indicado para el proyecto o tarea.

REQUISITOS

  • Node JS y Docker
  • GIT
  • Valorable GIT Flow
  • Linux
  • Mongodb
  • Formación: Ingeniero Informática / FP Técnica

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¿QUIERES FORMAR PARTE DE AIRZONE?

Gracias al empeño y el talento de nuestros trabajadores, Airzone ha experimentado un crecimiento constante y se ha expandido por todo el mundo. Por ello, para nuestro equipo, buscamos personas con aptitudes y buena actitud, con ganas de crecer dentro de la empresa.

Constantemente surgen vacantes para cubrir distintos perfiles: contamos con diferentes departamentos para los que reclutamos ingenieros, técnicos comerciales, técnicos de soporte y personal con formación en los campos de la Comunicación, el Marketing, la Administración y las Relaciones Laborales, entre otros.

Somos una empresa con afán de superación en la que desarrollamos productos que cuidan de las personas y del medioambiente. Si quieres cambiar el mundo con nosotros, da el primer paso para comenzar a formar parte de nuestro equipo y sigue los pasos que te indicamos a continuación:

INGENIERO DE DESARROLLO DE SOFTWARE DE SISTEMAS

Desarrollo de nuevos productos. El objetivo del puesto es el desarrollo del firmware de los distintos dispositivos electrónicos que desarrolla la empresa Airzone.

DESCRIPCIÓN

Investigación de nuevas tecnologías:

  • Estudio de especificaciones de nuevos componentes.
  • Realizar formaciones específicas sobre nuevos componentes de productos.
  • Búsqueda de documentos e información sobre nuevas tendencias y componentes.

Desarrollo de nuevos productos:

  • Desarrollo de librerías para el uso de los distintos componentes.
  • Uso de librerías para el control de periféricos.
  • Desarrollo de firmware en C/C++ para los nuevos productos.

Evaluación y validación de nuevos productos desarrollados:

  • Realización de pruebas y validación de los productos desarrollados.
  • Detección y solución de errores.

Completar documentación necesaria: Redactar la documentación del trabajo desarrollado en el entorno indicado para el proyecto o tarea.

REQUISITOS

  • Lenguajes de programación C y C++
  • Programación de microcontroladores y sistemas empotrados.
  • Experiencia con instrumentación electrónica: analizadores de espectros, osciloscopios, etc.
  • Formación: Grado en Ingeniería.
  • Idiomas: Valorable Inglés B2

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INGENIERO DE PROYECTOS Y FORMACIÓN – NORTEAMÉRICA

– Redacción de proyectos y ofertas, seguimiento en CRM con foco principal Norteamérica y Europa.
– Especialista formación de clientes del mercado Norteamérica
– Trabajo en Departamento de Proyectos para el desarrollo de los Objetivos departamentales y estrategia empresarial.

DESCRIPCIÓN

Funciones:

  • Oficina técnica:
    • Redactar, Gestionar y Seguimiento de Proyectos.
    • Redacción y control de Ofertas.
    • Prospección de Normativas de Mercados, apoyo a la investigación comercial de mercado y vigilancia tecnológica.
    • Identificación, clasificación y estudio de los diferentes actores del sector del HVAC en los mercados objetivos.
  • Herramientas de prescripción:
    • Participación en desarrollo de herramientas de prescripción (Software y Herramientas Web).
    • Colaboración en la preparación de material técnico comercial para la prescripción de productos en colaboración con Dpto. Comunicación.
    • Prospección de Herramientas de prescripción de mercado.
  • Formación:
    • Planificación de las actividades formativas internas y externas junto con el coordinador de Formación y responsables de mercado AZNA.
    • Realización de training online y presenciales.
    • Creación de vídeos y locuciones de contenidos.
    • Gestión de programas formativos de plataformas online.

REQUISITOS

  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Dotes comunicativas
  • Persona metódica y estricta en los procesos
  • Orientación al usuario – cliente

 

  • Formación: Licenciado, ingeniero técnico o grado en ingeniería (industrial o telecomunicaciones).
  • Experiencia mínima: 2 años en el puesto. Conocimiento del producto y los procesos operativos de la compañía.
  • Conocimientos específicos: Nivel C1 Inglés // Disponibilidad para viajar // Deseable conocimientos en climatización, integración y/o eficiencia energética.

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SOPORTE TÉCNICO – FRANCIA

Tenemos una vacante para el mercado francés con el objetivo de: Ofrecer soporte técnico al cliente del mercado francés, diagnosticar y resolver problemas en la instalación de forma remota a través de teléfono, videollamada o correo electrónico.

DESCRIPCIÓN

Atención al cliente:

  • Atención telefónica al cliente del mercado francés.
  • Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.
  • Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
  • Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías (1-2/año).

Gestión de estaciones técnicas: 

  • Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
  • Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
  • Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.

Gestión administrativa:

  • Atender incidencias abiertas por los clientes en la plataforma interna: Reparaciones, devoluciones y garantías.
  • Gestionar los abonos a clientes y movimientos de almacén necesarios.
  • Recoger las mejoras y cambios de las herramientas internas y realizar el seguimiento de la evolución de las mismas.

REQUISITOS

  • Sociable, con capacidad de comunicación.
  • Con aptitudes comerciales y gestión del cliente.
  • Capacidad de análisis y de organización.
  • Capacidad de gestión del tiempo.
  • Conocimientos y uso de CRM.

 

  • Formación: Ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa o similar // Estudios Universitarios en ADE, Económicas…

Deseable experiencia en el mercado francés.

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